Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

460 o 520 cc ayuda!!!!!

Anónimo
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 12 ago 2018 · Última respuesta 27 feb 2019

Chicas se acerca mi operación, será dentro de 5 días, mido 1.67 peso 67 y el doctor sugiere 520, me da miedo caer en lo vulgar, ahorita soy 34 b sin llenar al 100, soy caderona y de tórax grande. Mi esposo me anima por 520, pero repito no quiero caer en lo grotesco, será submuscular y aún no escojo si será por areola o abajo en el surco mamario. Gracias

93 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Erika que bien se te ven, cuánto es lo que te pusiste?, yo quiero ponerme 410. Ya cuánto tiempo tienes de operada? tienes fotos actuales para ver cómo quedaste?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Erika se te ven súper bien!!!!! me encanta tu resultado, pero aún las sientes hinchadas? se te bajarán un poco más? ese tamaño que se te ve en las fotos se te ve súper bien.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Amazing Erika, se te ven hermosas!!!! no creo q te bajen muchisimo no? yo creo q tu talla esta bastante bien y es suficiente, si se te ven grandecitas no te creas

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Hola chikas si me puse 460cc estoy muy contenta pero ya no quiero q se desinflamen

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Erika cómo quedaste? si te pusiste el tamaño que mencionas abajo? tienes foto? qué perfil te pusiste y qué marca son los implantes?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    jajaja muy bien, siempre hay que seguir ese sexto sentido que tenemos, jajaja yo soy así o sea hago lo que realmente siento y si tú no querías el otro tamaño y eliges este, seguro que te quedarán bien vas a ver, porque dicen que igual bajan un poco con el tiempo, así que yo no lo veo exagerado, y esperemos que quedes contenta y super bella con tus nuevas niñas. Ya se lo dijiste a tu doctor?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    29 dic 2018

    Hola ya cambien de medida me pondré 460 cc por q sentía q sería poco y no me quiero quedar corta jejej creo q pedí mucho espero no quedar exagerada

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Erika muchas felicidades!!!! que padre y que emoción por ti! entonces ya está todo lista para ese día? ay tienes que irnos contando qué tal eh, por fis y enseñarnos tus fotos, que me encanta ver el antes y después.

    Oye con quién es que te operas?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 dic 2018

    Erikamorales13 hermosa ya te añadí también en el calendario de cirugías de enero, por si quieres dejar un mensajito: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144

    ¿Cómo estas? Me imagino que ya con muchas ganas de que llegue el día pero lo importante es que tendrás tiempo de prepararte mucho muy bien =)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 dic 2018

    Muchas felicidades a las 2, me alegro mucho que ya tengan fecha pactada y talla definida que muchas veces es la duda más grande antes de operarse.

    Denisse los 460 te los sugirió tu doctor? seguro que por tu complexión se te verán muy bien, por cierto preciosa, te añadí ya a los calendarios de cirugías si quieres comentar para intercambiar consejos:

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-diciembre-29047

    ¡Que te vaya super bien hermosa!

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    wooooow niñas q buena onda q ya 2 mas tienen fecha, yo hoy cumplo 12 dias de operada, me las puse detras del musculo y aun tengo dolor pero estoy mejorando bastante, mañana vuelvo al trabajo, me da cosa el contacto con la gente porq no quiero q nadie me vaya a abrazar o pegar sin queerer, no se miedos normales pienso yo!!!!

    Erika, yo me puse precisamente 430

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Ya me dieron fecha el 3 de enero alas 8 de la mañana me pondré 430

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    Denisse que padre!!!!! que emoción, quizá 5460 estaría bien no, siempre dicen que es mejor ponerse un poquito de más. Con quién te operas? Tú ya sabes cómo es que te harán la inserción y todo eso? que emoción oye!!!! no estás nerviosa?

    Tienes que contarnos los detalles! :)

  • Anónimo
    DenisseAlanis
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    yeya!!! Te quedaron hermosaaas!! Mido lo mismo 1.65 y peso 65 kg, estoy entre 410 y 460, me opero el 21 de diciembre, tengo miedo de que 460 sea mucho... pero vi tus fotos y me encantaron!!! Como te sientes?? Se ven muy grandes con ropa? Qué talla de brasier quedaste? Y otra pregunta qué talla eras antes y te las pusieron por adelante o por atrás del músculo? Mil felicidades!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Yeya muchas gracias, fíjate que es la segunda vez que veo algo sobre Motiva, en otro foro una chica preguntaba, pero entonces si es una marca buena?, yo creo que investigare mas de cada una. porque si quiero llegar bien informada con el doc, aunque yo sé que con quien vaya me ayudará. Oye pero entonces el tórax también lo toman en cuenta?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    7 dic 2018

    gracias por responder Yeya1974, me encanto como se te ven la verdad, yo me operé ya la semana pasada, hoy cumplo una semana, se me ha pasado rapidismo, ya me siento mucho mejor pero aun no puedo levantar los brazos, es normal verdad?

  • Anónimo
    Yeya1974
    7 dic 2018

    Hola las que yo me puse son Motiva, les recomiendo investiguen ( hay varias marcas) cuales son las autorizadas, en cuanto a tamaño es importante tomen en cuenta su peso, estatura y el ancho de su tórax y bueno asesoradas por su médico seguro quedarán muy contentas. Saludos!!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Yeya te quedaron super bien eh, muy redonditas y todo. Oye eso de la marca que preguntan, cuántas marcas hay en el mercado, alguien sabe? cuál es la mejor, o la que catalogan cómo mejor?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Yeya1974 se te ven SUPER LO MAAAAAAAXIMO, me encanta tu resultado porq ademas se te ven super naturales, felicidades elegiste super bien, yo mido casi lo mismo q tu pero peso yn poco menos, me puse 430. Ayyyyyyyyy será q me puse poco???

    q marca te pusiste?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    Yeya te quedaron muy bien me gusta tu medida q marca tu implante

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio