Crea un tema

460 o 520 cc ayuda!!!!!

Danykar
Beauty Queen
· Iztapalapa · 12 ago 2018

Chicas se acerca mi operación, será dentro de 5 días, mido 1.67 peso 67 y el doctor sugiere 520, me da miedo caer en lo vulgar, ahorita soy 34 b sin llenar al 100, soy caderona y de tórax grande. Mi esposo me anima por 520, pero repito no quiero caer en lo grotesco, será submuscular y aún no escojo si será por areola o abajo en el surco mamario. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

71 comentarios

• Erikamorales13
    Hoy 06:39

Me dijo q seme verían bien 390cc pero viendo chicas ya operadas creo q son pocas para lo q kiero

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    Hoy 04:03

Ericka, que bien, pues ojalá que si pronto nos presumas tu fecha :), yo me pondré 410!

• Karen_Multiestetica
    Ayer 13:00

Hola Erika ¡qué emoción! eres la primera que encontramos por aquí que ya tiene oficialmente fecha en enero, te sugiero crear un grupo de operadas en enero 2019... así todas se van juntando y se van dando consejos, puedes hacerlo aquí: https://www.multiestetica.mx/foro/new-thread

¿Cuál es la talla que te sugiere el médico?

• Erikamorales13
    14 nov 2018

Yo estoy igual q tú y peso casi lo mismo me opero en enero y no he decidido q implante si 400cc o 430cc

• Bride2be
    Beauty Queen
    8 nov 2018

Danykar como estas? como va tu recuperación? te he seguido mucho pero no sé nada de tí ultimamente

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 oct 2018

Ay mira, pues yo pensé que desde el principio se iban a ver ya bien y como te iban a quedar siempre. pero es bueno saberlo, muchas gracias por comentarlo :D. Lo que si sabia es que se tardan en desinflamar y pues tarda un poco tú como te sientes respecto a eso?

• Danykar
    Beauty Queen
    17 oct 2018

LidiaOrtiz
    Si al principio no se ven tan lindas, ahorita a mis dos meses, ya se ven mucho mejor

• AylinHernandez
    Beauty Queen
    16 oct 2018

Yeya como estás? como vas? ya te acostumbras mas a tus nuevas bubis?, pues cuántos cc te pusiste?, yo la verdad no sé cuantos ponerme, pero no quiero que se vean tan exagerados, pero si grandes, naturales :D

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 oct 2018

Oye Danykar es verdad eso que dices, que están todas desacomodadas, es verdad? o sea en cuánto tiempo es que se acomodan y quedan ya de una forma para siempre? jajaja

• LopezAurora
    Beauty Queen
    12 oct 2018

Hola, Yeya como estás? pues yo no me he operado, pero pienso como Danykar, que es normal por el cambio tan brusco que una hace con el aumento de busto, sobre todo cuando una es plana y si se llega a poner mucho, supongo que si cambia todo. Como te sientes ahora? no tienes molestias no?

• Danykar
    Beauty Queen
    11 oct 2018

Yeya1974
    Yo me sentía al revés jaja, muy chiquitas, es normal, es un cambio radical, pero poco a poco te irás viendo normal y te encantarán, a demás al principio están todas desacomodadas y después se ven súper lindas, con calma, verás que los resultados serán muy padres.
    Por cierto, fuero por debajo del músculo?

• Bride2be
    Beauty Queen
    11 oct 2018

ceeeeeero que te ves desproporcionada Yeya1974, se te ven muy bien aparte se te ven super naturales en serio q no pensaria q son operadas, sientete guapa y segura!!!

antes como las tenias?

• Yeya1974
    11 oct 2018

Hola me siento enorme, aunque mi cuerpo no es finito soy delgada hago ejercicio y ahora me veo como desproporcionada, espero con el tiempo me acostumbre a este nuevo cuerpo, que bajen y se acomoden, no quiero pensar que fueron muchos cc. Las sigo leyendo chicas.

• Danykar
    Beauty Queen
    10 oct 2018

Yeya1974
    Wow, ya vi tu foto, se te ven grandes, como te sientes con este cambio?

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 oct 2018

Yeya se te ven super bien las bubis!!!!, en serio es esa sensación? yo si ya he sido mamá y sé lo que se siente eso, pero no me lo imagino en la cirugía de aumento de bubis jajaja. pero que bueno que te sientes mejor.

• Danykar
    Beauty Queen
    9 oct 2018

Yeya1974
    Yo las sentía duras duras, así como cuando se te llenan de leche jaja

• Yeya1974
    8 oct 2018

A 9 días de mi cirugía ya sin dolor sólo las molestias de seguir tan inflamada sigo con el te de arnica, a las que ya fuimos mamás les pregunto si no tienen la sensación de cuando baja la leche ? así lo siento yo y se me ponen súper duras , saludos y seguimos escuchando consejos.

• Yeya1974
    8 oct 2018

A 9 días de mi cirugía ya sin dolor sólo las molestias de seguir tan inflamada sigo con el te de arnica, a las que ya fuimos mamás les pregunto si no tienen la sensación de cuando baja la leche ? así lo siento yo y se me ponen súper duras , saludos y seguimos escuchando consejos.

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

Hola Yeya como estas? como te sientes? no has tenido dolor estos días? todo bien después de la operación? tienes fotos de tu antes?, si notas mucho el cambio?

• LopezAurora
    Beauty Queen
    3 oct 2018

Hola Yeya como estás? como te sientes? oye no se ve tu foto que subiste. Con quien te operaste?, cuantos cc te pusiste?.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad