Información del tratamiento

La cirugía facial puede comprender una gran cantidad de tratamientos relacionados con temas estéticos para cara y cuello, mejorando de manera particular alguna parte del rostro, consiguiendo con ello proporcionar rejuvenecimiento y belleza a la parte más visible de nuestro cuerpo entero. Las intervenciones y tratamientos que comprende este tipo de cirugía son principalmente: El lifting facial, la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia, mentoplastia y queiloplastia; teniendo cada una de ellas cuidados específicos y resultados exitosos.

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
2-7 días
Efectos
2-6 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Resultados naturales
  • Mejora la autoestima del paciente
  • La apariencia del paciente mejora
  • No deja cicatrices

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo de la intervención los resultados se aprecian más o menos rápido. Los resultados son naturales y normalmente permanentes, depende del tipo de cirugía. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en cualquiera de las operaciones de cirugía facial existe riesgo de infección, sangrado y hemorragias. También pueden surgir problemas de cicatrización, hematomas o inflamaciones.

La intervención

La cirugía facial comprende varios tipos de intervenciones: Rinoplastia: mejora estética o funcional de la nariz. Blefaroplastia: eliminación de grasa y piel sobrante de los párpados. Estiramiento facial: también conocido como lifting, estiramiento para levantar la piel y tensar músculos faciales. Mentoplastia: mejora estética del área del mentón, puede ser aumento (con una prótesis) o reducción (limando el hueso). Frontoplastia: retira piel sobrante y se tensan los músculos de la frenta y se elevan las cejas. Otoplastia: mejora estética de las orejas, se pueden recortar, moldear o ajustar. Bolsas de Bichat: se retiran las bolsas para eliminar la grasa malar, o cachetes. Cirugía de papada: se elimina la grasa sobrante y mejora el perfil.

Cuidados tras la intervención

Cada intervención requiere de cuidados mínimos. El especialista brinda las especificaciones para cada tratamiento, pero se debe prestar atención a las heridas para no causar infección y se debe evitar la exposición al sol los primeros días.

Contraindicaciones

Las intervenciones están contraindicadas en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación; también están contraindicadas en pacientes con enfermedades autoinmunes, metabólicas, de hipertensión arterial o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría encontrar un especialista que me oriente para saber qué tipo te tratamiento necesito, desde mi pubertad comenze a notar cambios en mis facciones faciales, mis angulos mandibulares se hacían más prominentes, como los de un hombre , y mis pómulos también resaltan mucho, haciendo un efecto calaverico en mi cara, la verdad que no me gusta nada mi rostros porque a pesar de ser joven aparento la edad de una señora y eso me a orillado a excluirme de los demás ya que en algunas ocasiones me han dicho comentarios burlescos al respecto y eso a provocado que sienta pena hasta de mi, en verdad necesito que me digan que tipo de tratamiento sería adecuado para mí, porfavor!!!

Por que siento que mi cara es muy redonda, mi nariz muy chiquita y mi boca está muy de fuera... Me lo haría además por que hay personas que se han llegado a burlar de mi rostro, mis expectativas son tener un rostro más fino ayudando a mejorar mi perfil que nada tiene que ver con mi cuerpo. Sé que sería más segura de mi misma por que es algo queme trauma.

6 comentarios
Rostro y busto. Me gustaría perfilar mi rostro, disminuir las mejillas, levantar un poco mi nariz y una liposucción de papada, mi cara es redonda y la quisiera más alargada y el busto quisiera más volumen y fueran más redondos.
1 comentario

Porque me duelen mi cara, mis ojos y esto es diariamente. Ya me cansé de tantos tratamientos alternativos que los resultados son momentáneos, por favor necesito información pronto tengo planes en mi vida y no me gustan las fotos por favor necesito ayuda.

4 comentarios

Trabajo de modelo, y quiero crecer en mi carrera, y quiero lucir aún mas como modelo, corregir algunas imperfecciones, basándome el Golden Ratio. Por ahora necesito una rinoplastia, otoplastia y checar que otros detalles necesitaría para acercarme más a lo que quiero

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Protuberancia ósea en la frente
Mayra259 · Veracruz (Veracruz-Llave)
Mayra259 3 19 ene 2018
3 19 ene 2018
6 17 ene 2018
4 17 ene 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¡Buenas tardes! Un chavo preguntó por el precio de una cirugía facial completa el Dr. Respondió que alrededor de $70 mil... Ahora, yo pregunto, ¿En qué consiste una cirugía facial completa? Y, ¿Qué procedimientos se siguen? Agradeceré una respuesta. ¡Saludos!

En cirugía no hay tabuladores pero además tienes que ser concreto y señalar que es lo que te quieres realizar en la cara y después acudir con un cirujano plastico certificado para que te valore, te explique tus opciones y te haga un presupuesto. ... leer más

3 respuestas leer más
Camuflaje Pedro75 · 29 dic 2017

Hace 20 años tuve un parálisis facial, quiero saber si se podrá camuflajear el daño o secuelas que me quedaron, tengo 37 años.

Dr. Ricardo Sosa López

Mejor respuesta

Buenos días La aplicación de toxina botulinica ha mejorado a muchos pacientes que hemos atendido. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Reconstrucciòn de lóbulos auriculares
Reconstrucciòn de lóbulos auriculares 30 nov 2017

La reconstrucción de lóbulos auriculares se resliza en aquellos pacientes que se hayan colocado expandirse de lóbulo o este se encuentre seccionado. Se realiza en consultorio con anestesia local. No es incapacitante.

Dra. Katheryn M. Solís

Centros destacados

Ver todos

Dr. Luís Fernando Zamora Morales

8 recomendaciones

Dr. Luis Fernando Zamora Morales, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Meixano de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) #1661Así tambíén, en su cargo de Subdirector del Instituto Jalisciense de Cirugia Reconstructiva y previamente profesor de su especialidad en dicho Instituto. En el hospital en la que atiende a sus pacientes cuenta con un completo equipo profesional y técnico que le permiten ejercer su profesión con responsabilidad, etica y pasion.EspecialidadesEl Dr. Fernando Zamora Morales ofrece a sus pacientes los siguientes servicios estéticos:Lifting facialLifting de cejasLifting de cuelloRinoplastiaCirugía de párpadosMommy MakeoverLipo escultura y LipolasserAbdominoplastiaContorno corporalAumento de mamasReducción de mamasDatos complementariosEl cirujano plástico Luís Fernando Zamora Morales proporciona a sus pacientes la mejor solución existente para mejorar su estética y su salud.

Zapopan Jalisco

Dr. Roel Moyeda

41 recomendaciones

El Dr. Roel Moyeda Botello cuenta con el Centro de Cirugía Plástica Estética en Monterrey preferido por brindar una excelente relación entre calidad profesional y técnicas de vanguardia totalmente a tu alcance.Un lugar perfecto que hará de tu Cirugía Plástica una experiencia única, personal siempre a la mano para una recuperación exitosa y con la seguridad que te da el estar rodeada sólo de especialistas certificados.Realizamos tu Aumento de Busto sólo con Implantes autorizados por la FDA y con garantía escrita de por vida, lipoescultura de alta definición, reconstrucción corporal luego de pérdida masiva de peso y la más experta atención en cirugía nasal.Nuestro centro de Cirugía Plástica Estética ubicado en la ciudad de Monterrey, esta albergado en el Hospital más grande de México y con prestigioso reconocimiento internacional.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Andrade Morales Miguel

18 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán