Información del tratamiento

La cirugía facial puede comprender una gran cantidad de tratamientos relacionados con temas estéticos para cara y cuello, mejorando de manera particular alguna parte del rostro, consiguiendo con ello proporcionar rejuvenecimiento y belleza al rostro. Las intervenciones y tratamientos que comprende este tipo de cirugía son principalmente: El lifting facial, la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia, mentoplastia y queiloplastia; teniendo cada una de ellas cuidados específicos y resultados exitosos.

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
2-7 días
Efectos
2-6 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Resultados naturales
  • Mejora la autoestima del paciente
  • La apariencia del paciente mejora
  • No deja cicatrices

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo de la intervención los resultados se aprecian más o menos rápido. Los resultados son naturales y normalmente permanentes, depende del tipo de cirugía. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en cualquiera de las operaciones de cirugía facial existe riesgo de infección, sangrado y hemorragias. También pueden surgir problemas de cicatrización, hematomas o inflamaciones.

La intervención

La cirugía facial comprende varios tipos de intervenciones: Rinoplastia: mejora estética o funcional de la nariz. Blefaroplastia: eliminación de grasa y piel sobrante de los párpados. Estiramiento facial: también conocido como lifting, estiramiento para levantar la piel y tensar músculos faciales. Mentoplastia: mejora estética del área del mentón, puede ser aumento (con una prótesis) o reducción (limando el hueso). Frontoplastia: retira piel sobrante y se tensan los músculos de la frenta y se elevan las cejas. Otoplastia: mejora estética de las orejas, se pueden recortar, moldear o ajustar. Bolsas de Bichat: se retiran las bolsas para eliminar la grasa malar, o cachetes. Cirugía de papada: se elimina la grasa sobrante y mejora el perfil.

Cuidados tras la intervención

Cada intervención requiere de cuidados mínimos. El especialista brinda las especificaciones para cada tratamiento, pero se debe prestar atención a las heridas para no causar infección y se debe evitar la exposición al sol los primeros días.

Contraindicaciones

Las intervenciones están contraindicadas en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación; también están contraindicadas en pacientes con enfermedades autoinmunes, metabólicas, de hipertensión arterial o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi madre siempre sufrió maltrato físico y psicológico por parte de mi padre, vivieron 40 años juntos y hace un par de meses la dejó mi padre por una mujer de 30 años, pero antes de irse mi padre dejo marcada a mi madre con insultos de vieja y fea y el presumiendo de su "chiquita mamita"... Asi fue como él se expreso, haciendo sentir a mi madre miserabel

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depresión post-operatoria
Lilidpg · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Lilidpg
Beauty Queen
19 30 sep 2017
19 30 sep 2017
¿Las cirugías estéticas están relacionadas con la inseguridad personal?
Anónimo · Tampico (Tamaulipas)
Anónimo 32 4 sep 2017
32 4 sep 2017
25 31 ago 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué diferencia hay entre una cantoplastia y una catopexia? No obtuve los resultados deseados y me afecta totalmente, me realizaron una cantopexia en lugar de una cantoplastia. Necesito una solución por favor. Es posible realizarme una cantoplastia aún cuando ya me hice una cantopexia que no resultó?

la cantopexia es el padecimiento la cantoplastia es el procedimiento quirurgico, no te confundas ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber el precio aproximado de estas dos cirugías, tengo 27 años soy delgada pero soy cachetona y tengo un poco de papada quisiera eliminarla , quisiera que mi rostro se viera delgado y fino

Hola, no hay tabuladores en cirugía plástica. Cada cirujano fija diferentes precios, dependiendo de varios factores. El precio puede ir entre 10 mil a 30 mil pesos o incluso más caro. Consulta a un cirujano plastico certificado. ... leer más

1 respuesta leer más

URGENTE Hola Me realice una Cantopexia en ambos ojos debido a que presentaba un parpado inferior caido con Ectoprion, sin embargo pasados unos meses ambos ojos cayeron de nuevo en un 50% de como estaban antes, sin embargo cabe resaltar que la forma de los ojos mejoro bastante. Mi pregunta es, por que mi médico no quizo someterme a una cantoplastia y en su lugar hizo una cantopexia? ( OJO EL ESTA EN ESTA PLATAFORMA Y ME LA VENDIO COMO CANTOPLASTIA ) Habra un modo de poder solucionar esto o ya no? Por otra parte 2 doctores me mencionaron que haciendo 2 ejercicios diariamente por 3 meses generarian un resultado en elevación del parpado inferior ya que fortalecerian el musculo. Espero sus comentarios es muy importante, ya que me afecta de sobre manera

Estimado Jesús: el ectropión palpebral es una enfermedad que ocasiona que los párpados inferiores se roten hacia afuera (eversión del margen). El tratamiento de esta enfermedad es con una combinación de técnicas de cirugía debido a que esto le confiere un mejor porcentaje de éxito al procedimiento. Ninguna técnica por si sola es superior a una comb ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

8 recomendaciones

Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesContamos con amplia experiencia en:Cirugia de aumentoReducción y reconstrucción mamariaLipectomiaLiposucciónCirugía de contorno corporalRinoplastíaRejuvenecimiento facialCirugía de la manoCirugia reconstructiva cráneo-maxilofacialCirugia de malformaciones congénitasMicrocirugia vascularAtención y tratamiento del paciente quemadoEquipoCirugia Plástica y Reconstructiva Integral está dirigido Dr. Carlos Osnaya Izquierdo, quien tiene la experiencia, precisión y dedicación para todo procedimiento quirúrgico, ya sea estético y reconstructivo.Localización y áreas de serviciosCirugia Plástica y Reconstructiva Integral están localizados en el Hospital StarMedica de LunaParc en Cuautilán Izcalli, en el Estado de México,Por lo tanto, el Dr. Carlos Osnaya Izquierdo y su equipo de profesionales de Cirugia Plástica y Reconstructiva Integral tiene todo lo necesario para sus pacientes.

Cuautitlán Izcalli Estado de México

Dr. Paulo Cesar González Martínez

1 recomendación

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de México.

Colonia México Estado de México

Dr. Ricardo Alvarez Quiroz

La cirugía plástica permite modificar y atenuar áreas corporales, si bien, los procedimientos que ofrece son amplios; se puede mejorar desde áreas faciales, de busto y corporales. El consejo más importante que una o un candidato puede recibir es, acercarse a médicos certificados, por ejemplo el Dr. Ricardo Alvarez Quiroz, quien se respalda por su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. EspecialidadesLos procedimientos en los cuales se especializa, son los siguientes:Aumento de bustoBlefaroplastiaRinoplastiaBichectomiaAumento de glúteosEquipo Al ser un médico certificado, significa que dentro de su historial y experiencia cuenta con cursos, actualización y capacitación constante. Su labor como profesional implica ética y valores. LocalizaciónDr. Ricardo Alvarez Quiroz se pone a sus órdenes en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Puebla de Zaragoza Puebla