Pensé que iba a tener que usar peluca el resto de mi vida.

MIRYS
Tlalpan · Creación: 16 may 2016 · Actualización: 12 may 2017

Src Internacional
Src Internacional Polanco, Ciudad de México
Contactar al especialista

Lo recomiendo porque los resultados de mi tratamiento han sido maravillosos, estoy muy contenta con el servicio y la atención que he tenido por parte de Pamela y su equipo de trabajo.

Estaba tan ocupada en mi trabajo, tenía tanto estrés, tanta presión, comía muy mal y dormía muy poco que no me daba cuenta que día a día perdía cabello.
un día observé que tenía muy poco cabello y me di a la tarea de buscar un especialista en mi caso, mandé varios correos y sólo SRC me convenció por atención, costos y Ética.
ahora estoy a un paso de recuperar la normalidad en mi vida
Gracias a SRC y a Pamela por su orientación.

karenlizzethlopezmor

· Cuauhtémoc (Ciudad de México)

· 12 may 2017

Hola Chicas!, pues el sábado empezare con el tratamiento de plasma rico en plaquetas y a ver como me va .... se supone que con este tratamiento aumenta el grosor del cabello, a ver como me va ... ya le contare