10 ene 2020 · Actualización: 23 ago 2023

Cambio de abdomen y glúteos

2 sedes en Querétaro
Estoy encantada con los resultados gracias doctor por escucharme...hacer lo que le pedi

Me puse a investigar en Internet el cual me dió la confianza ver los resultados de su trabajo y los comentarios al llegar a su consultorio el trato que te da de confianza y seguridad en su persona..el cual mis resultados estoy satisfecha y agradecida por haberme escuchado y darme la satisfacción de sentirme más segura con mi autoestima

Yaretag bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Con quien te operaste? Aún te vez un poco inflamada pero ya te vez mejor
Si...estoy inflamada solo tengo quince días y la desinflamación para un buen resultado tarda de tres a seis meses hasta un año depende la reacción de cada cuerpo pero para quince días me siento muy contenta
Hola Yare toma agua y té de árnica, hazte los masajes y verás como mejora. QUedaste muy linda, tu cuerpo era como el mío , muyyyyy parecido solo que yo estaba plana del busto, y creeme que el resultado final es muy satisfactorio
Gracias .. por tus consejos que linda 😃🙏
Yare, ¿cómo te fue con la recuperación de los glúteos? Te hiciste la transferencia ¿verdad?
hola en cuanto te salio me quiero operar pero no encuentro aun bien con quien soy de queretaro tambien
Hola nena, yo me operé en Monterrey, te queda muy difícil viajar?
Hola Yare, ¿cómo sigues después de todo este tiempo?

A pocos días de cumplir mi sueño

Bueno, creo que empezaré por explicar un poco. Soy una mujer, próxima a cumplir 43 años. Fui muy delgada y después de 5 embarazos y 3 hijos, mi vientre estaba muy flácido. Usaba ropa holgada, porque me daba mucha pena mi vientre. La lipectomia...

¡¡La mejor decisión de mi vida!!

Hace ya algunos años que bajé considerablemente de peso y estuve luchando contra la pancita en el gimnasio por un tiempo, sin resultados hasta que me di por vencida. Antes de visitar al Doctor Carlos ya llevaba un par de años con la idea de...