7 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Desesperado al mes de rinoplastia

Bueno pues toda mi vida he soñado con realizarme una rinoplastia, y pues hace 30 días al fin me metí al quirófano, con un médico que me lo recomendó un profesor de mi facultad (estudio medicina) yo todo emocionado y todo iba bien, pero cuando el dr me sacó la férula a la semana noté que mi labio superior estaba adormecido, que no podía sonreír; el labio caía como muerto, me dijo que era normal y le restó importancia, me vendó con el micropore y me mandó a casa.

Cuando ajusté los 20 días de la cirugía me sacó las cintas y la verdad me quería morir, de perfil se la veía bien bonita, pero de frente era una masa horrible, parecía una papa, y con el pasar de los días se ha ido desinflamando, pero oh sorpresa, ayer mi papá me dice que la veía torcida y efectivamente la punta parece desviada hacia el lado derecho.

Le comenté esto al médico por teléfono y me dijo que lo más probable era que sea por la inflamación, pero que la otra semana me haría una valoración, y pues aquí estoy lleno de dudas y con el miedo de que el día de la revisión me diga que efectivamente quedo torcida, además de eso sigue estando super inflamada, de frente no tiene mucha forma, el perfil no me quejo, pero de frente no parece una nariz, para colmo el adormecimiento del labio ha cedido, pero solo parcialmente de un lado, porque el lado izquierdo ni responde cuando hablo o quiero abrir la boca ni siquiera se alza, además me di cuenta que de ese mismo lado no puedo alzar la ceja y cuando sonrío parezco el grinch

Pablo no manches, ya ni por recomendación, como crees!
pero seguro que estaba inflamado no? o sea se tarda un año!! yo también estaba traumada con mi rino y ahorita estoy muy contenta, pero al principio estaba hasta arrepentida!! mira https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-veo-en-el-espejo-y-no-me-reconozco-9008
cuánto tienes otra vez revisión? cómo se llama el cirujano'?
Hola Karina, pues te comento que mi naríz ya no está torcida, osea si ha sido por inflamación, lo del labio ya se resolvió, pero aún no me gusta mucho mi nariz, porque sigue muy inflamada, el médico me ha dicho que en 15 días me inyectará corticoides en la punta porque no está desinflamando al ritmo esperado y parece que tiene fibrosis, pero me dijo que era algo normal por mi tipo de piel y que por lo general con 3 aplicaciones de resuelve, pero ya estoy mucho más tranquilo porque ya no está tan fea mi nariz, y además como llevo un mes y tres semanas; aún falta mucho para ver el resultado final; muchas gracias por comentar
Hola Pablo en cuánto tiempo ves los resultados finales? es que estoy leyendo que llevas más de un mes y aún falta. Yo quiero operarme, pero aún no he investigado mucho, Tú recomiendas la cirugía? cuánto te salió? estás muy inflamado?
Hola Karina, pues te comento que mi nariz ya no está torcida, osea si ha sido por inflamación, lo del labio ya se resolvió, pero aún no me gusta mucho mi nariz, porque sigue muy inflamada, el médico me ha dicho que en 15 días me inyectará corticoides en la punta porque no está desinflamando al ritmo esperado y parece que tiene fibrosis, pero me dijo que era algo normal por mi tipo de piel y que por lo general con 3 aplicaciones de resuelve, pero ya estoy mucho más tranquilo porque ya no está tan fea mi nariz, y además como llevo un mes y tres semanas; aún falta mucho para ver el resultado final; muchas gracias por comentar
Algo similar me sucede
Sube fotos , ellos se la pasan diciendo que esninflamación para todo y que luego quita