Chicas, me opero la próxima semana y aún no elijo tamaño!! Ayudaaa

Indeciso con el resultado
6 dic 2019 · Actualización: 28 sept 2023

A una semana de mi operación! (:

Hola, chicas, la verdad es que esta página me ayudó mucho antes de mi cirugía, veía sus resultados y me ayudaba a darme una idea de lo que yo quería. Subo fotos de mi post op como referencia.

La verdad aun sigo un poco incómoda, tengo que dormir sentada y me duele mucho la espalda, lo único que quiero es ya poder dormir normal otra vez! Sobre el resultado en general estoy contenta, aunque siento que me quedaron un poco más chicas de lo que esperaba. Ustedes qué opinan??

Gracias por decir que te ayudó la comunidad, personas como tu son el corazón de esta comunidad 😘.

Usa el bra porque tu espalda estará muy resentida por el cambio de peso y a parte porque aún no has podido dormir acostada.

Yo te las veo proporcionales a tu cuerpo, no son grandes, pero no son pequeñas. ¿Crees que hubieras estado mejor con un poco más?
Hola Andrea! Que perfil tienen los implantes que elegiste? Mi novia esta súper dudosa entre elegir perfil medio o alto y tu resultado es súper estético!
29 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Ayer fue mi cirugía!

Hola, chicas! Ayer por fin fue la cirugía. La verdad me ha dolido mucho, tengo puestos drenajes y duele demasiado, no dormí bien la primer noche... esperemos que las rápido!! Tienen alguna recomendación de medicina para el dolor? Pasé tanto tiempo queriendo boobs grandes! Solo espero que al final de vean más bonitas, ahorita las veo con forma rara... :/

Andrea bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Sigues muy adolorida?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

21 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Chicas, me opero la próxima semana y aún no elijo tamaño!! Ayudaaa

Hola, chicas, les cuento que la semana que entra tengo programada la cirugía para aumento de busto, pero estoy colapsando jaja porque aún no estoy segura en el tamañooo estoy dudosa en un rango de 350cc-400cc. Mido 1.65 y peso 56 kg. Tengo mucho miedo de que 400 sea mucho, pero que 350 no se me note! Con su experiencia, ustedes qué me recomendarían?? 😰😰

Se me olvidó comentar que soy copa A y mi cintura mide aproximadamente 70 cm
Yo diría que 400 ya que vas a hacer una inversión.. Que se note! Yo también la próxima semana me operó soy copa B con relleno y mido 1.65 elegí 475 la otra referencia era 450.. Tu Dr te probó los implantes que simulan como quedarías?
Andre quedaste hermosa, tu y yo somos muy parecidas, bueno tu antiguo tu, cuánto te pusiste?me encanta tu resultado quiero verme como tu
Hola! Muchas gracias (: me puse 375 cc, subo fotos a una semana :)
Andre te quedaron muy bonitas yo estaba pensando en 350 o 400 mi dr recomienda 410cc pero yo no quiero verme muy exagerada, pero las chicas del grupo de operadas me dicen que me vaya por lo grande para no arrepentirme luego