Dr. Irvin J Cervantes

Dr. Irvin J Cervantes Premium

(20 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Teziutlan Sur 43, Col. La Paz,, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Horario: LUNES A SABADO DE 10 A 19 HRS
Cédula 10981498
COFEPRIS 212106536X1455
Videoconsulta disponible
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Irvin J Cervantes Premium
(20 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • 8964 visitas al perfil

El Dr. Irvin J. Cervantes es un reconocido médico especialista experto en Cirugía y medicina estética. Con experiencia desde el 2017 aprobado por la Sociedad Mexicana de Medicina Estética.  Cuenta con una clínica establecida en la ciudad de Puebla, donde te ayudara a realzar tu belleza.

Además, si padeces afecciones relacionadas con la piel o quieres tratar aquellas líneas de expresión aparecidas con la edad, el  Dr. Irvin J. Cervantes te ayuda a conseguirlo.

El Dr. Irvin J. Cervantes en ClinicLife ofrece tratamientos de la más alta calidad, siempre respetando la belleza natural de cada persona y resaltando las facciones que nos hacen únicos. Los pacientes del Dr. Irvin J. Cervantes desatacan su excelente atención y la gran variedad de tratamientos que ofrece.

En The ClinicLife ofrece una atención personalizada y por ello, ejecutan cada tratamiento a medida de las necesidades de cada paciente., previa valoración medica por el Dr. Irvin J. Cervantes y de esta manera, garantizan los mejores resultados y la completa satisfacción de sus pacientes.

Contamos con los mejores equipos de alta gama que te ayudaran a mejorar desde la calidad de la piel, hasta eliminar manchas, por mencionar algunos de ellos Hydrafacial, Diamond Glow, Depilación Láser Diodo VELUX, TriBeam Plus, Edge One, CoolShaping2, Ultraformer III.

Especialidades

El Dr. Irvin J. Cervantes y los profesionales de The Clinic Life somos especialistas en diversos procedimientos y  tratamientos de Cirugía y Medicina Estética. Entre los cuales destaca la aplicación de rellenos con ácido hialurónico facial y corporal, aplicación de bioestimuladores de cólageno como ÉLLANSE, SCULPTRA, RADIESSE, y la aplicación de toxina botulínica facial y corporal.

Equipo

El Dr. Irvin J. Cervantes cuenta con un equipo multidisciplinario profesional que cuenta con todas las certificaciones y preparación adecuadas para la realización de todos los procedimientos. Para todo el equipo de The Clinic Life es muy importante proporcionar un trato humano, de calidad y con una asesoría personalizada en modernas instalaciones.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Irvin J. Cervantes en sus instalaciones de la ciudad de Puebla y alrededores.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 7 años

Atención en:

  • English

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Mercado Pago
  • Paypal
  • Otros

Certificado del CMCPER:

  • 3923

Número de licencia sanitaria:

  • 321212

Miembro AMCPER:

  • 2813

RFC de tu centro o clínica:

  • CENI9110053F1

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • LUNES A SABADO DE 10 A 19 HRS

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • APLICACIÓN DE toxina botulínica
  • LIFTING SIN CIRUGÍA

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo

Primera consulta:

  • 700

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Tratamientos de belleza

Dermatología

Medicina estética

Rinomodelación

Mejora la apariencia de tu nariz sin cirugía con nuestros tratamientos de rinomodelación. Utilizamos ácido hialurónico para corregir imperfecciones como la forma, tamaño y asimetría de la nariz, logrando resultados naturales y duraderos. Nuestros expertos en estética facial te brindarán una atención personalizada y un tratamiento seguro y efectivo. ¡Transforma tu nariz y resalta tu belleza!
Desde: $ 3,999 hasta $ 6,900

Toxina botulínica

La toxina botulínica mejor conocida como Toxina botulínica, nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas de manera parcial, con su efecto de hasta 6 meses, si buscas resultados naturales no dudes en escribirnos.
Desde: $ 99 hasta $ 4,500

Hiperhidrosis

¿Sufres de sudoración excesiva? Nuestros tratamientos de hiperhidrosis pueden ayudarte a controlar el sudor y sentirte más cómodo en tu propia piel. Ofrecemos soluciones personalizadas, desde antitranspirantes especiales hasta inyecciones de toxina botulínica. ¡Vuelve a sentirte fresco y seguro con nosotros!
Desde: $ 5,500 hasta $ 9,000

Criolipólisis

Elimina la grasa localizada de forma efectiva y no invasiva con nuestros tratamientos de criolipólisis. Esta técnica utiliza el frío para destruir las células de grasa, reducir las medidas en áreas como el abdomen, los muslos y los flancos. Obtenga una figura más esculpida y definida sin cirugía ni tiempo de recuperación. ¡Agenda tu consulta y descubre la criolipólisis!
Desde: $ 2,000 hasta $ 4,000

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (20)

4.9
20 Opiniones · 100% la recomiendan
Toxina botulínica

Excelente doctor, recibí la atención deseada. Me explico a detalle el procedimientode Toxina botulínica en frente, resolvió mis dudas y quedé muy satisfecha con los resultados.

Aumento de labios

Me realize labios, me gustaron mucho. El dr me generó mucha confianza y fue muy amable.

Aumento de labios

El dr. Resolvió todas mis dudas, súper profesionales. Me realice aumento de labios y hasta ahora todo excelente. Súper recomendado!

Te asesora muy buen sobre el tratamiento y te da opciones

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Irvin J Cervantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Totalmente satisfactorio

ya estoy en el termino de los efectos del hácido e hilos ya están punto de concluir son buenos no dijo que no pero si deberían ser mas accesibles por que de gastar en estos métodos yo en lo personal seria una cirugía pero bien hecha de la cara...

Leer más
Tratamiento de prp capilar

Extraen sangre y segregan las plaquetas mediante centrifugacion el prp con factores de crecimiento es lo que inyectan en el cuero cabelludo, lo que supone un crecimiento y fortalecimiento del cabello, se hace una vez al mes aproximadamente,...

Leer más

Imágenes (47)

Pide más información a Dr. Irvin J Cervantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web