Biocel Center Clínica

Biocel Center Clínica

Sin opiniones
Opinar
C. 5 Sur 4719 Huexotitla, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Biocel Center Clínica
Biocel Center Clínica
Sin opiniones

Información

  • 63 visitas al perfil

Biocel Center Clínica es un centro especializado en tratamientos que brinda una opción de vida más, donde tener salud y belleza es posible gracias a expertos que brindan servicios de vanguardia en medicina regenerativa, células madre y cirugía estética. De esta forma, se han convertido en referentes en éstas áreas de tratamiento para sus clientes quienes reconocen y recomiendan los efectos garantizados con resultados reales y satisfactorios.

Especialidades

La diversidad de procedimientos y tratamientos que se ofrecen en Biocel Center Clínica se componen por: tratamientos de plasma rico en plaquetas para tratar padecimientos de rodillas, alopecia, cicatrices, y bioestimulación celular, diseño y aumento de labios con ácido hialurónico, además de rinomodelación, relleno en entrecejo, pómulos, ojos, perfil maxilar y glúteos, botox clínico, y baby botox que además de afinar líneas de expresión lo aplican para tratar migrañas, dolor, hiperhidrosis, e incluso parálisis; hilos PDO para levantamiento de rostro, cuello, glúteos y busto; fibro lift el cual ayuda a eliminar el exceso de piel en rostro como en párpados superiores; así como diversidad de tratamientos para enfermedades de la piel como acné, manchas, rosácea, resequedad, verrugas y varices, células madre, infiltración de articulaciones, En cuanto a tratamientos corporales cuenta con: peptonas, hilos pdo, sculptra, plasmagel, minilipo para abdomen, espalda, rodillas, brazos, glúteos y papada, mesoterapia, entre otros.

Equipo

Biocel Center Clínica está formado por un equipo de profesionales comprometidos con la salud y bienestar de sus pacientes donde resaltar la belleza también es posible. Su atención personalizada se caracteriza por tener una cita de valoración y consulta de diagnóstico para evaluar su estado y ofrecer el mejor procedimiento al paciente. En instalaciones cómodas y con los permisos de sanidad correspondientes ofrecen atención de alta calidad a través de una estancia satisfactoria.

Localización

Biocel Center Clínica se encuentra en exclente ubicación para ofrecer los mejores servicios a sus clientes en la ciudad de Puebla, Mex.

Pide más información a Biocel Center Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!