Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

(10 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. 11 Oriente 1817, Torre II Hospital Betania, Col. Azcarate, Puebla, Puebla
Dr. Alfonso Villaseñor Herrero
Dr. Alfonso Villaseñor Herrero
(10 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero es especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con amplia experiencia y formación altamente especializada que lo convierte en un profesional de la salud confiable y eficaz en sus procedimientos. Se formó como médico cirujano en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP; posteriormente realizó la Especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, BUAP.

Cuenta con una alta especialización en rinología y cirugía plástica facial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de una diversidad de diplomados, cursos y adiestramientos que lo mantienen a la vanguardia en el sector.

Su trabajo lo respalda el reconocimiento de instituciones como la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, además de la alta recomendación entre sus pacientes que lo colocan como un referente en el área.

Especialidades

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero, brinda sus servicios partiendo de un diagnóstico preciso que permite conocer el estado actual del paciente y así poder determinar cuál es el tratamiento o procedimiento más funcionalpara dar solución a cada malestar.

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero pone al alcance del paciente una completa selección de servicios que abarcan procedimientos de comprobada eficacia.

Es experto en rinoplastia estética y funcional, otoplastia, blefaroplastia, también es experto en rejuvenecimiento facial a través de la colocación de hilos rusos, un procedimiento mínimamente invasivo. Realiza mentoplastia, ciclectomía, liposucción de papada, aplicación de rellenos faciales y de toxina botulínica.

Además, es especialista en cirugía del ronquido, cirugía endoscópica de senos paranasales, vértigo y mareo, dolor y zumbido de oído, entre otros.

Equipo

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero colabora con un equipo médico multidisciplinario, enfocado en brindar atención de alta calidad para satisfacción de sus pacientes por sus resultados favorables. Son profesionales de la salud, comprometidos con realizar un buen diagnóstico y tratamiento, siempre con información clara y veraz que proporcione la mejor opción que de solución al padecimiento del paciente. El trato profesional, ética y honestidad distinguen su servicio, apoyado en el uso de tecnología de vanguardia que funciona a través de altos estándares de calidad y seguridad sanitaria.

Localización

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero brinda sus servicios profesionales y altamente especializados en la ciudad de Puebla.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (10)

5.0
10 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente servicio, el Dr. Muy profesional.

Excelente atención y muy buenos resultados

Desde la consulta para que explique lo que consiste la cirugía el doctor alfonso es muy claro y precisó y la atención muy amable y da mucha confianza .posteriormente las consultas postoperatorio son muy buenas lo recomiendo al 100 %

Excelente atención en todo momento así como su trabajo impecable!!!!!

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia y mentoplastia
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (10)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Dorso inflamado
Respuesta del centro · 8 ago 2018

Es normal sentir inflamado el dorso los primeros meses después de una cirugía nasal, tarda hasta un año en terminar de desinflamar, te recomiendo...

Leer más
Dorso inflamado
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.