Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

(10 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Torre 2 Betania, Consultorio 108 (frente al Hospital), Av. 11 Oriente 1817, Col. Azcarate, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Dr. Alfonso Villaseñor Herrero
Dr. Alfonso Villaseñor Herrero
(10 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3586 visitas al perfil

Brindando atención cálida y humana, el Dr. Alfonso Villaseñor Herrero se pone a sus órdenes para atender padecimientos relacionados a la otorrinolaringología; además, gracias a su especialidad tiene la capacidad de brindar cirugías estéticas y funcionales, todo ello bajo altos estándares de calidad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta del El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero, los servicios se brindan partiendo de un diagnóstico preciso que permite conocer el estado actual del paciente y así poder determinar cuál es el tratamiento o procedimiento más funcional para dar solución a su malestar.

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero pone al alcance del paciente una completa selección de servicios que abarcan procedimientos de comprobada eficiencia científica, especialmente dirigidos a pacientes adultos, pero también a pacientes en edad infantil, que tienen necesidades particulares. Este profesional se especializa en las siguientes intervenciones: Rinoplastia (Cirugía de Nariz) Estética y Funcional (Tabique Desviado), Otoplastía (Cirugía de Orejas Prominentes), Blefaroplastía (Cirugía de Párpados Caídos y de Bolsas en los Párpados), Levantamiento facial (Hilos Rusos Minimamente Invasivos o con Cirugía), Mentoplastía (Cirugía de Mentón), Bichectomía (Cirugía Reductiva de Cachetes), Liposucción de Papada, Aplicación de Rellenos Faciales y de Tóxina Botulínica, Cirugía del Ronquido, Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales (Sinusitis), entre otros.

Equipo de profesionales

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero es un profesional certificado plenamente facultado en la práctica de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, que cuenta con una sólida experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio de la medicina, un oficio por el que siente un profundo respeto, por lo que la atención sanitaria que brinda a sus pacientes se fundamenta en la ética, la honestidad, la empatía y la responsabilidad.

Localización e información adicional

El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero ofrece sus servicios profesionales en el estado de Puebla. Allí, los pacientes tienen a su disposición todos los recursos (humanos y técnicos), áreas de servicio y la atención sanitaria de primera categoría indispensables para recibir soluciones oportunas a sus requerimientos, con la confianza de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • pago dividido, pago hasta a 12 mensualidades con tarjetas de créditoOtro:

Opiniones (10)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente servicio, el Dr. Muy profesional.

Excelente atención y muy buenos resultados

Desde la consulta para que explique lo que consiste la cirugía el doctor alfonso es muy claro y precisó y la atención muy amable y da mucha confianza .posteriormente las consultas postoperatorio son muy buenas lo recomiendo al 100 %

Excelente atención en todo momento así como su trabajo impecable!!!!!

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia y mentoplastia
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Alfonso Villaseñor Herrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (10)

Pide más información a Dr. Alfonso Villaseñor Herrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Dorso inflamado
Respuesta del centro · 8 ago 2018

Es normal sentir inflamado el dorso los primeros meses después de una cirugía nasal, tarda hasta un año en terminar de desinflamar, te recomiendo...

Leer más
Dorso inflamado
Pide más información a Dr. Alfonso Villaseñor Herrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!