26 nov 2019 · Actualización: 11 sept 2023

A1 me ayudó con un problema en mi nariz y en mi seguridad.

Hace dos años me caí de la bicicleta y me lastimé la nariz. Necesitaba una clínica para que me ayudaran a arreglar la nariz ya que me había quedado un hueco y se me veía rara. Después del tratamiento sentí mi nariz mucho mejor que antes, la forma que le dio la doctora me gustó mucho, se ve estética y natural.

Erick bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades por tu rinomodelación! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

La mejor experiencia

Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado...me encanto el cambio en mi nariz..totalmente diferente al igual el retiro de un lunar..me quedo una marca muy pequeña la verdad ni se nota.. el doctor súper amable y todo muy higiénico..simplemente...

Expectativas rinomodelación con hilos

Para las primerizas que decidimos cambiar algún aspecto de nuestro rostro que no nos gusta es importante externar la expectativa que tenemos del cambio. En mi caso tenía en mente una nariz mucho más refinada de la que se logró en la rinomodelacion....