Revital Skin

Revital Skin

Sin opiniones
Opinar
Anillo Periférico Ecológico 3507, San Andrés Cholula, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Revital Skin
Revital Skin
Sin opiniones

Información

  • 142 visitas al perfil

Revital Skin es un centro especializado en mejorar la estética de la piel a través de técnicas y tratamientos de última tecnología. El uso de productos de primera en instalaciones acondicionadas para dar una estancia satisfactoria a los clientes caracteriza su servicio de alta calidad.

Especialidades

En Revital Skin son expertos en tratar diversos padecimientos como: acné, manchas, depilación, alopecia y pérdida de cabello, poros, puntos y hongos en uñas. Además de contar con tratamientos corporales y faciales no invasivos para aquellos clientes que desean un cambio muy natural y gradual de acuerdo a sus necesidades. Entre los tratamientos más solicitado están: la eliminación de verrugas y lunares con la tecnología médica; blefaroplastía plasma: el cual corrige cansancio, mejora el contorno de ojos, elimina arrugas, da un aspecto más juvenil sin cirugía; la criolipólisis: tecnología para moldear el cuerpo sin dolor, ayudando a reducir zonas específicas; hollywood peel que equilibra el tono de la piel, disminuye los poros abiertos, ayuda a combatir las cicatrices del acné, difumina líneas finas, estimula la producción de colágeno.

Entre las especialidades de Revital Skin también destacan: el HIFU 4D, que mejora la textura de la piel a largo plazo, reduce arrugas y flacidez moderadas en cara y papada; la lipo de cuello, papada láser y bichectomía que mejora el contorno de la cara, apariencia de cuello estilizado y más definido, aspecto más juvenil, ayuda a eliminar flacidez y definir el contorno mandibular.

Equipo

Un grupo de médicos estéticos se une para formar Revital Skin y ofrecer a los pacientes las mejores soluciones enfocadas en mejorar y transformar sus vidas a través de tratamientos especializados. La atención personalizada en instalaciones de primera hacer que su servicio cumpla con altos estándares de calidad y lo colocan como referente en tratamientos estéticos en la zona.

Localización

Revital Skin ofrece los mejores productos y servicios en medicina estética en sus instalaciones de Tlaxcala y en la ciudad de Puebla.

Pide más información a Revital Skin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!