21 may 2018 · Actualización: 24 jun 2023

De las mejores decisiones

Estoy bastante contento con los resultados. Es un procedimiento rápido que permite ver resultados casi inmediatamente. Las primeras horas después del tratamiento si fueron algo incómodas, ya q sentía la nariz inflamada y un poco adolorida, pero ya para el segundo día casi no hay molestia. Muy recomendable, incluso como una opcion antes de la rinoplastía.

hola puedes poner fotos y cuántos días tienes que estar en reposo? este tratamiento le interesa a mi hija y me da más confianza que una rinoplasitia, y te veo contento, que bueno que al segundo día te dejo de doler! me podrías decir cuánto te costó? y qué es lo que te inyectan?
fuiste con la Dra Jenny Bracamontes verdad?
Hola Joaquin, el reposo fue de 2 días y ya los días subsecuentes terminaron de desaparecer las molestias. Se puede hacer con ácido hialurónico, que dura de 9 a 12 meses u otro relleno cuyo nombre no recuerdo que dura de año y medio a 2. El precio fue de 5500. Si, recomiendo a la Dra Jenny, saludos!
Hola, y toaste algún medicamento para las molestias? hubo dolor? es que estoy interesada en hacerme el tratamiento :d

La mejor experiencia

Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado...me encanto el cambio en mi nariz..totalmente diferente al igual el retiro de un lunar..me quedo una marca muy pequeña la verdad ni se nota.. el doctor súper amable y todo muy higiénico..simplemente...