Dra. Jennifer Bautista

Dra. Jennifer Bautista

Sin opiniones
Opinar
Calle Miguel Negrete Poniente no. 109, Tepeaca, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Jennifer Bautista
Dra. Jennifer Bautista
Sin opiniones

Información

  • 74 visitas al perfil

La Dra. Jennifer Bautista es especialista en tratamientos de cuidado de la piel y antienvejecimiento, reconocida por su trayectoria y resultados óptimos con clientes satisfechos. Se formó como Médico cirujano y partero, y posteriormente se ha especializado en el ramo de la Medicina estética y anti envejecimiento, una rama que le da la oportunidad de impactar en el bienestar, autoestima y amor propio de los pacientes.

El trato humanista, la excelencia y confiabilidad distingue su servicio. La Dra. Jennifer Bautista tiene como principal objetivo lograr cambios armónicos, sutiles y naturales que realcen aún más la belleza de los pacientes.

Especialidades

Entre los tratamientos más frecuentes realizados por la Dra. Jennifer Bautista se encuentran: toxina botulínica, hilos tensores de sustentación y redensificación, rellenos de ácido hialurónico en labios, mentón, mandíbula, nariz, pómulos, enzimas para disminución de grasa localizada, cavitación, vacumterapia, hidrolipoclasia, ultrasonido, radiofrecuencia, microdermoabrasión, tratamientos de acné, paño, alopecia, rejuvenecimiento, peelings, dermapen, células madre mesenquimales, entre otros.

La Dra. Jennifer Bautista valora cada caso de manera personalizada, ya que cada situación se trata de forma específica, como el acné, un trastorno de la piel común en adolescentes, el cual existe en diferentes grados y lesiones donde una limpieza facial no siempre es suficiente, la Dra. Bautista realiza una valoración detallada para ofrecer la mejor solución.

Equipo

Su equipo está conformado por profesionales en medicina estética, son dos técnicos en aparatología, capacitados en radiofrecuencia, ultrasonido, cavitación, vacumterapia y microdermoabrasión. La Dra. Jennifer Bautista y su equipo se encuentran en constante capacitación a través de cursos y congresos para ofrecer las mejores técnicas a sus pacientes, quienes siempre recibirán un trato humano y ético al atender sus padecimientos. La calidad de productos e instalaciones distinguen su servicio además de la excelente ubicación y precios que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Localización

La Dra. Jennifer Bautista se encuentra ubicada en el centro de Tepeaca, Pue., donde sus pacientes acuden para atender sus padecimientos y recibir la mejor atención personalizada.

Pide más información a Dra. Jennifer Bautista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Hilos espiculados sin resultado
Respuesta del centro · 1 mar 2022

Buenas tardes, Guadalupe.

Es lamentable tu mala experiencia con una técnica tan bonita y que sin duda debe tener resultados inmediatos.

Es necesario siempre saber si los pacientes son candidatos a cada tratamiento antes de realizarlo. Un...

Leer más
Pide más información a Dra. Jennifer Bautista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!