2 may 2020 · Actualización: 13 sept 2023

😍😍😍😍😍😍😍😍 hermoso cambio

Precio aprox: $ 750

Moskalia Premium
Xochimilco
La atención por parte de la doctora es excelente con respeto y profesionalismo, las instalaciones muy buenas y acogedoras.

Realmente me fue recomendado el lugar y sobretodo el trabajo de la doctor Nayomi, y créanme estoy muy muy contenta con los resultados, en tan sólo dos meses noté mejorías en mi rostro, sé que aún falta seguir con este tratamiento pero realmente estoy maravillada, estos cambios han hecho que me sienta bien, que mi autoestima mejore. Totalmente recomiendo el tratamiento nos hace vernos bien pero lo más importante sentirnos mejor.

Hola Eik, super bienvenida a la comunidad! Se te nota mucho como ha mejorado la piel, pero muchísimo, que bueno, dentro de poco ya tendrás la piel super pareja y unitono. ¿Que tratamiento estás usando ahora mismo? ¿Cuántas sesiones llevas?
Gracias!!!
La verdad es que me siento tan bien con este cambio pues con el tratamiento antiacné me ha mejorado mi piel y llevo 10 sesiones.
Claro, normal que te sientas feliz es que el acné nos marca mucho la piel y seguro que hace mucho tiempo no te veías la piel pareja y sin rojeces. Me alegra mucho por ti. Debes ser de piel hiper sensible. Te hicieron tomar pastillas también?

Test de la semana 👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/que-estas-dispuesta-hacer-para-lograr-tu-sueno-estetico-43503

Satisfecho con una piel mejor

Yo asistí a Lumei por un tratamiento de acné, y estoy contento y satisfecho con los resultados, el trato es genial, tratas en con personas muy amables y sobre todo capacitadas en lo que realizan. Mi tratamiento constó de sesiones de limpieza...

Eliminando marcas de acné

Hace un año presente un acné severo, sin motivo aparente, acudí una cita de revisión con el Dr. Raymundo, quien me dio un tratamiento a través de pastillas y cremas, además de tratamientos específicos para mi tipo de piel, un mes después se...