Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 may 2020 · Actualización: 13 sept 2023

😍😍😍😍😍😍😍😍 hermoso cambio

Vale la pena
Precio aprox: $ 750

Sobre el Doctor

Moskalia Premium
Xochimilco
WhatsApp
Valoración:
La atención por parte de la doctora es excelente con respeto y profesionalismo, las instalaciones muy buenas y acogedoras.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente me fue recomendado el lugar y sobretodo el trabajo de la doctor Nayomi, y créanme estoy muy muy contenta con los resultados, en tan sólo dos meses noté mejorías en mi rostro, sé que aún falta seguir con este tratamiento pero realmente estoy maravillada, estos cambios han hecho que me sienta bien, que mi autoestima mejore. Totalmente recomiendo el tratamiento nos hace vernos bien pero lo más importante sentirnos mejor.

3

Comentarios (3)

Hola Eik, super bienvenida a la comunidad! Se te nota mucho como ha mejorado la piel, pero muchísimo, que bueno, dentro de poco ya tendrás la piel super pareja y unitono. ¿Que tratamiento estás usando ahora mismo? ¿Cuántas sesiones llevas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!!!
La verdad es que me siento tan bien con este cambio pues con el tratamiento antiacné me ha mejorado mi piel y llevo 10 sesiones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, normal que te sientas feliz es que el acné nos marca mucho la piel y seguro que hace mucho tiempo no te veías la piel pareja y sin rojeces. Me alegra mucho por ti. Debes ser de piel hiper sensible. Te hicieron tomar pastillas también?

Test de la semana 👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/que-estas-dispuesta-hacer-para-lograr-tu-sueno-estetico-43503
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Satisfecho con una piel mejor

Yo asistí a Lumei por un tratamiento de acné, y estoy contento y satisfecho con los resultados, el trato es genial, tratas en con personas muy amables y sobre todo capacitadas en lo que realizan. Mi tratamiento constó de sesiones de limpieza...

Leer más
Eliminando marcas de acné

Hace un año presente un acné severo, sin motivo aparente, acudí una cita de revisión con el Dr. Raymundo, quien me dio un tratamiento a través de pastillas y cremas, además de tratamientos específicos para mi tipo de piel, un mes después se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.