Médical Láser

Médical Láser

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Alonso 71, Centro, Guanajuato (Ciudad), Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Médical Láser
Médical Láser
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 2284 visitas al perfil

Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros.

Para ello contamos con personal médico especializado en cada una de las áreas, además de proporcionar siempre una atención personalizada totalmente dedicada a cada uno de los pacientes, aplicando de forma individualizada nuestros tratamientos ya que consideramos que cada persona tiene de unas necesidades diferentes respecto a los demás.

Especialidades

En nuestro centro Médical Láser, queremos ofrecerte siempre los mejores tratamientos para hacer frente a los signos de la edad mediante tratamientos e intervenciones totalmente seguras y eficientes, ejemplo de ello son las intervenciones para la realización de transplante capilar, los tratamientos mediante rellenos faciales, la aplicación de toxina botulínica más conocida como bótox, la realización de peelings, nuestros tratamientos de microdermoabrasión, así como nuestra destacada depilación láser además de nuestros tratamientos de mesoterapia e Hidrolipoclasia.

Equipo

Nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados te proporcionará un servicio de la máxima calidad así como la posibilidad de realizar turismo médico en nuestra ciudad, y aprovechar así el fin de semana para realizarse un tratamiento y relajarse en nuestro entorno.

Tenemos como finalidad el ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento estético y el realzar la belleza estética de las personas, preocupándonos de ayudarte para encontrar las mejores alternativas y que así luzcas de la mejor manera.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de Médical Láser en la ciudad de Guanajuato, en donde estarán encantados de atenderte y así ayudarte a conseguir esos resultados que tanto esperas.

RFC de tu centro o clínica:

  • OOHR911025D32

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Cirugía plástica

Tratamientos de belleza

Opiniones (3)

4.3
valoración media
100% la recomiendan

The botox treatments caused drooped eyelids and numbness on my lip. The treatments should not have administered so close to my eyelids and lips. Now I know but I have to live with this mess for a few months while the botox wears off.

excelente ubicacion y el personal, super amable y buen servicio

Muy buen servicio y buen precio.

Pide más información a Médical Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (13)

Videos (1)

Pide más información a Médical Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Médical Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web