Dra. Ivette Díaz Lara

Dra. Ivette Díaz Lara

Sin opiniones
Opinar
Calle 24 No. 280 x 7 y 7-A Col. Santa Gertrudis Copo, consultorio 609, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ivette Díaz Lara
Dra. Ivette Díaz Lara
Sin opiniones

Información

  • 241 visitas al perfil

Muchas de las personas se ven interesadas en corregir alguna parte corporal facial de su persona, principalmente lo hacen por motivos estéticos, pero qué pasa cuando la estética y la salud se desea tratar al mismo tiempo?. Por ejemplo, uno de los procedimientos que lo permite es la rinoplastia, ya que existe estética y funcional. En la primera se logra corregir el tamaño y forma de este órgano, mientras que la segunda se termina con aquellos padecimientos que impiden poder llevar a cabo una respiración adecuada. Sin embargo, antes de someterse a este tipo de tratamientos es importante acudir personal capacitado, quien brindará una valoración clínica del estado de salud de cada persona. Además, es importante informarse acerca del procedimiento al cual queremos practicar los, de lo contrario, puede resultar que los resultados no son lo que es deseábamos me. Por ejemplo, para encontrar atención de primer nivel y cirugía funcionarios de teca de nariz, la Dra. Ivette Díaz Lara, se pone de la mejor disposición para brindar un servicio de calidad, seguro y confiable.

Especialidades

Su especialidad es la otorrinolaringología, sin embargo, su especialidad le permite realizar cirugía facial, especialidad en rinología, cirugía funcional y estética de nariz, entre otras más. Para poder determinar qué tipo de técnicas y procedimientos deben implementar en cada una de sus pacientes, este especialista se encarga de realizar un análisis o valoración a cada paciente. Por lo tanto, la atención es completamente personalizada, la cual busca encontrar la raíz del problema y brindar la mejor solución. El servicio se distingue por su calidad y óptimos resultados

Equipo

Esta especialista cuenta con la experiencia necesaria, los conocimientos y las herramientas que permiten brindar una labor que se apega a la calidad. El propósito no solamente es cumplir con los deseos del paciente, sino que se basa principalmente en generar un bienestar y salud integral.

Localización

Dra. Ivette Díaz Lara se pone a sus órdenes en Mérida, estado de Yucatán.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dra. Ivette Díaz Lara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados