14 oct 2019 · Actualización: 5 sept 2023

Cejas nuevas y con apariencia súper natural!!

La especialista Blanquita es muy profesional y cuido en todo momento de no sentir dolor o incomodidad por el tratamiento. Un plus tiene meses sin intereses para pago con tarjeta de crédito lo cual me facilitó el pago.

Acudi a Jeunesse con altas expectativas y me fui mas que satisfecha con los resultados! La especialista fue muy profesional y me explicó todo paso a paso con sus respectivos cuidados post tratamiento ! Me encantó su técnica de microblading y sombreado de cejas ! Regresaré nuevamente y lo recomiendo ampliamente ! #cejas

Hola Susy007,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cuándo te lo hiciste? ¿Ya hiciste el retoque?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Cejas Perfectas?!? Realidad o mito.....

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación.
Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo...

Encantada con mis cejas

Por herencia tengo poca ceja y además mal definida, he intentado de todo, me volví una experta de los lápices, después me hice micropigmentación que me funcionó pero no me acabó de convencer del todo, y ahora estaba entre el trasplante de ceja...