10 nov 2020 · Actualización: 28 ago 2023

Blefaroplastia superior e inferiro

Hola chicas, decidí realizarme una blefaroplastia superior e inferior, en realidad yo solo iba por la superior ya que mi párpado era caído, a pesar de que soy una persona joven de 32 años. Por herencia mi papá tiene el parpado caído y yo lo tenía así desde que tengo memoria. Fue muy dificil saber con quien hacerlo ya que soy de monterrey y me mudé a CDMX en marzo. Di por casualidad en groupon con el doctor Juan Manuel Melchor y tuve muchísima suerte, ya que es un gran doctor.

Fui a una cita de valoración, la dirección me quedaba muy lejos, fui sola y fui con mucha desconfianza. Traté de platicar con las pacientes que estaban en la sala de espera para saber por que procedimiento iban o ya habían pasado. Cuando pasé con el doctor me dio muchísima confianza, me explicó todo a detalle los pros los contras, recomendaciones y su asistente con una opinión femenina también me dio su punto de vista. Agendé mi intervención para una semana despues y el 6 de Noviembre me realizaron la blefaroplastia, es un procedimiento en donde primero te ponen inyecciones con anestesia, duele un poco más que las inyecciones de Toxina botulínica pero tolerable. En mi caso sentí dolor el día de la intervencion, tengo 3 días ya inflamdada y con moretones alrededor de los ojos, el próximo viernes voy a cita para quitarme los punto y les doy más información.

me ayudas con tu experiencia y seguimiento, yo también quiero hacérmela y muero de miedo.
El día de mañana me quitan los puntos pero en realidad es que eso procedimiento durante la recuperación no duele nada. En mi caso durante la cirugía si hubo un momento en donde sentí dolor pero por lo general no duele nada y es de las operaciones más sencillas de recuperarse y que no sufres dolor.
Hola hermosa! Como sigues, el viernes es mi cirugía. Como sigues
Me cuentas tu experiencia por favor yo me opero en semana y media.
Marysol te realizaste la cirugia con el doctor melchor?
Me cuentas tu experiencia yo estoy a punto de realizarmela pero tengo miedo.
Hola! Cómo te fue en tu cirugía? Estoy a unos días de hacerme la mía. Cuártame qué tal vas?
Y El precio. Chula
como va tu recuperacion??? yo estoy muy inflamada, y la esclerótica de mis ojos esta quemada
Cómo vas con tu recuperación? Por qué se quemó tu esclerotica? Pienso haberme la cirugía del párpado superior.
Por qué está quemada tu esclerotica, fue mal procedimiento?
Ojalá pudieras resolver mi duda por favor 🙏
como va tu recuperacion??? yo estoy muy inflamada y la esclerótica de mis ojos esta quemada
Yo me hice blefaroplastia inferior con el Dr. Juan Manuel Melchor hace un poco más de 1 año y me quedo súper mejor de lo que hubiera pensado. Graciassssss!!

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...