23 jun 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Tómenme todas las fotos de perfil que quieran ☝

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
No me explicó tanto como iba a ser mi operación por eso yo estaba temerosa pero es una persona muy profesional y cumplió mi expectativa.

Por golpes de la vida tenía una pequeña giba en la nariz y mi nariz estaba también un poco desviada hacia el lado izquierdo, así que busque en multiestetica doctores aqui en Cancún y encontré a la doctora María Teresa que opera en tanto en México como aquí, vi que tenía buenas referencias así que saque una cita y aún que estuve a punto de buscar otra opción me animé a operarme con ella, hoy tengo 21 días de operada y estoy muy pero muy contenta con el resultado mi nariz aún está inflamada pero ¡ya me encanta.!

Hola Tania, me da mucho gusto leer que estás tan contenta con tu nueva nariz jeje, en la foto se te ve muy bien ☺️ ¿Cómo te ha ido estos 21 días? ¿No has tenido molestias? ¿Cómo has visto que va bajando la inflamación?
Mantennos al día de como sigues, estaría genial que nos compartieras mas fotos de como sigues. Besos bonita.
Como mi operación fue cerrada mi herida estaba por dentro y a la semana de operada persibia un mal olor solo yo lo persibia pero en cuanto se me cayo la costra desapareció ese mal olor otra cosa molesta fue que mi cutis es graso y no me podía lavar la cara bien porque no puedes mojar la nariz sufrí un poco por eso pero de ahí en más todo bien la inflamación y moretes desaparecieron como a los 10 días por completo, recomiendo los chochitos de arnica para la inflamación
siiiiiiiiiii a mi también me pasó eso del olor Tania, hasta como q tenía miedo q fuera algo que se me estaba pudriendo jajajaja, dejé pasar unos 2 dias y le pregunté al doc y me explicó justo lo que dices, mira de hecho una de las chicas hizo un hilo con este tema https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/mal-olor-despues-de-la-rinoplastia-11569
Hola Tania :3 tienes una foto de como estaba tu nariz antes de la rinoplastia ?
ay siii que nos enseñé como estaba antes, le quedo super bonita a mi me encantó!! cómo la tienes tú diane?
Ok dejare abajo una foto de cómo estaba antes
Cuánto costó tu Rinoplastia?
Estaba en promoción pague $20,000
Oye Tania una pregunta, y asi como está en las fotos q tienes aki te quedó ya la nariz o todavia se te desinflamó o algo? como quedó tu resultado definitivo?
Todavía se desinflamo te dejo fotos de como me quedo después de casi 7 meses de mi operación
No manches me encanta!!!! se te ve increible, si notas la diferencia de como estaba antes?
Gracias Marieta Pues fíjate que si, un poco en realidad la forma no cambia lo único es la inflamación ahora la veo más definida.
Yo te la veo super bonita, aparte esta super bien porq luego creo que se baja la punta no? pero la tienes respingadilla super bien!!!! Yo creo q ahora ya está como debe quedar no? oye t te dolió mucho?

Fue con anestesia local o general, es que mira aqui tienen el debate https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/anestesia-local-en-rinoplastia-20480
No se q es mejor
Hola felicidades quedó bella tu nariz, me puedes decir que tipo de abestesia utilizó? Local o general?
Gracias
General
Hola nena te quedó súper linda tu nariz podrías decirme que director te operó y dónde se localiza yo estoy cotizando pero el cirujano que está acá solo apera con cirugía abierta y eso no quiero
Me operé con la Dra María Teresa, opera en Ciudad de México y en Cancún.
Hola Tania,

Que bien y que mejor que te haya gustado como quedaste, te costó mucho la recuperación? sufriste mucho?
No, fíjate que no,lo único que si me costó fue la parte de la limpieza del rostro, no poder salir de mi casa durante varios días y dormir pero no me dolía simplemente por miedo de voltearme y lastimarme
Hola Tania cuándo te operaste? cómo vas con la recuperación?
Hola, ya cumplí el año de operada
Ohh pues entonces ya estás totalmente recuperada no? y estás muy contenta con los resultados?
Si estoy contenta con el resultado, hay un pequeño detalle, los huesos no cicatrizan parejo y cuando bostezo se ve una pequeña marca en la parte de arriba de mi nariz pero no es nada con lo que no puedas vivir. ☺️
Hola Tania! yo quiero operarme, si lo recomiendas? es que no puedo con mi nariz. Sufres mucho en la recuperación? Tienes que estar en reposo ? cuántos dias?
Hola Tania y así se te quedará por siempre? no se te quitará la marca? el doc ya te dijo eso?
Yo no me arrepiento, pero definitivamente tienes que investigar al cirujan@ con quien te vas a operar en cuanto a la recuperación cada persona lo vive diferente yo casi no pude dormir los primeros días por que me daba mucho miedo voltearme y lastimarme y te dicen que no te puede dar el sol por que afecta tu proceso de recuperación sin embargo te recomiendo que si te vas a operar lo planees con tiempo y si te tomes al menos una semana sin salir de tu casa.
Hola Luz, si así me quedara por siempre, aunque nunca le pregunte a la doctora mis huesos ya terminaron de cicatrizar por ende eso así se va a quedar, pero como dije no es tan notorio.
saludos!
Tania, cómo que en los huesos? no entendí :S lo siento
Fracturan los huesos de la nariz.
Los raspan no?, o sea de plano te los fracturaron? casi te los rompieron?
Hola, tania, que gusto lo de tu nariz una pregunta ¿la doctora te hizo algun tipo de estudio facial para determinar la forma de tu nariz?
Aranosa te vas a operar con la misma doctora o no?
Hola, no, al menos no mientras estaba despierta no se si cuando estaba anestesiada lo hizo pero cuando leí su reseña vi que si toma en cuenta tus proporciones faciales y por supuesto me pregunto en la primera cita que es lo que yo quería.
Hola Tania! Esta muy lindo tu nariz 😍😍😍👏🏼
Me voy a operar con dr Carlos Rosales? Lo conoces? Es también de Cancún. Gracias ☺️
Gracias Mara no no lo conozco, que todo salga bien!
Qué linda te quedó tu nariz Tania, muchas felicidades asi es como yo quisiera que me quedara la mia, pero estoy viendo q te operaste en Playa del Carmen, vas con el mismo doctor Mara?? Tu cuando t operas?
Hola yo me operé con la misma doctora, tomé la decisión muy rápido, estoy en mi segundo día y no me duele, no tengo moretones, ya el lunes tengo cita.
Hola Romo, estaría genial que subieras una foto cuando baje la inflamación por qué yo me Empecé a inflamar como al tercer día. Saludos que tengas una buena recuperación
Hola Tania, quería preguntarte si has tenido alguna complicación después de tu rinoplastia?
Hola RoMo, quería saber si te gusto el resultado de tu rinoplastia
Diría que mi olfato no es tan bueno como antes