Tómenme todas las fotos de perfil que quieran ☝

Tania103
Cancún · Creación: 23 jun 2017 · Actualización: 9 jun 2019

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa
Dra. Aguilar Ibarra María Teresa 2 sedes en Ciudad de México...

No me explicó tanto como iba a ser mi operación por eso yo estaba temerosa pero es una persona muy profesional y cumplió mi expectativa.

Por golpes de la vida tenía una pequeña giba en la nariz y mi nariz estaba también un poco desviada hacia el lado izquierdo, así que busque en multiestetica doctores aqui en Cancún y encontré a la doctora María Teresa que opera en tanto en México como aquí, vi que tenía buenas referencias así que saque una cita y aún que estuve a punto de buscar otra opción me animé a operarme con ella, hoy tengo 21 días de operada y estoy muy pero muy contenta con el resultado mi nariz aún está inflamada pero ¡ya me encanta.!

romo

· 9 jun 2019

Hola yo me operé con la misma doctora, tomé la decisión muy rápido, estoy en mi segundo día y no me duele, no tengo moretones, ya el lunes tengo cita.