Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 feb 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Depilación Láser en piel morena fototipo |||

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,800
San Luis Potosí (Ciudad)

Valoración de MissInterstella:

Atentos, tratamientos accesibles.

Decidí realizarme depilación láser en piernas aunque no tenía mucho vello pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo de depilarme a cada rato a parte de que odio los vellos enterrados :( fui a una clínica de estética para que me realizarán mi procedimiento.

Fueron muy amables e higiénicas. Eran 8 sesiones en total y era una sesión al mes. Lamentablemente me quede en 6 sesiones porque me cambie de ciudad y no pude continuar :( pero note considerablemente reduccion de los vellos, incluso en algunas partes ya no me salen. Fue muy económico y volveré a hacerme el tratamiento completo.

6

Comentarios (6)

Hola otra vez Missi, me da mucho gusto que te has animado a probar diferentes tratamientos, pero pues si que mal que no pudiste concluir tu tratamiento, pero entonces ¿no se interrumpió completamente el crecimiento del vello? ¿Para cuando tienes planeado reiniciar el tratamiento?

Te comparto el listado de centros en San Luis Potosí para que puedas revisarlos
https://www.multiestetica.mx/centros/depilacion-laser/san-luis-potosi-ciudad

Cuéntame que te parecen, nos leemos pronto, bonita.
Responder
Hola Missi! cuanto tiempo tiene que te hiciste el tratamiento? sigues con los mismos tratamientos o te regresó el mismo crecimiento de antes?
Responder
No termine el tratamiento pero definitivamente disminuyó mucho. Ahora me salen bien poquitos y tardan muuuu ho en crecer. Estoy prensando en terminarlo y hacerme el área de bikini.
Responder
Que bien que ya no te salen, yo por eso quiero hacérmelo, porque es una lata además es que tengo vello en todo el cuerpo y no me gusta
Responder
Sii te la recomiendo, yo ya no batallo con eso
Responder
Yo también te la recomiendo, yo ya voy con la 4ta sesión y la verdad es que me encanta, ya no me he depilado, solo un día antes de mi sesión porque tengo que ir depilada jajaja.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.