11 sept 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto + pexia

Excelente trato, atención. Son muy profesionales y humanos.

Hola chicas! Hace exactamente 9 días me sometí al aumento de busto + mastopexia (la verdad era un caso bastante complejo ya que estaban muy caídas) y temía mucho por mi operación y mi post-operatorio ya que tengo dos peques. Puedo decirles que mi experiencia tanto con Roberto Segovia como con todo su equipo médico ha sido MARAVILLOSO.

Muchas veces debo recordarme a mi misma de mi operación ya que he tenido CERO dolor. Ellos se han ocupado de recetarme los analgésicos necesarios, y me han tratado súper bien. Todo su equipo médico (desde anestesiologo, enfermeras, cirujanos etc) tan sudo súper amables y atentos. Debo destacar que mi plano fue subfascial y honestamente no he tenido dolor.

Únicamente es un poco molesta la primera semana dormir a 45 (en cualquier operación de aumento es necesario), no he necesitado drenajes, y mi cicatriz viene súper bien. Me han evitado hacer el ancla completa, simplemente reubicaron el pezon, y el corte vertical para suprimir el exceso de piel. Estoy súper feliz!! Realmente si quieren hacerlo, aníñense pues les cambia la vida. Lo más importante es asesorarse bien con quien, y por experiencia propia, los volvería a elegir mil veces más! La foto fue el mismo día de la cirugía, ya estaba caminando muy bien. Para referencias; me puse 335cc.

Que marca y perfil?
Cual el fue el costo de tu cirugía ?