Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 sept 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto + pexia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente trato, atención. Son muy profesionales y humanos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Hace exactamente 9 días me sometí al aumento de busto + mastopexia (la verdad era un caso bastante complejo ya que estaban muy caídas) y temía mucho por mi operación y mi post-operatorio ya que tengo dos peques. Puedo decirles que mi experiencia tanto con Roberto Segovia como con todo su equipo médico ha sido MARAVILLOSO.

Muchas veces debo recordarme a mi misma de mi operación ya que he tenido CERO dolor. Ellos se han ocupado de recetarme los analgésicos necesarios, y me han tratado súper bien. Todo su equipo médico (desde anestesiologo, enfermeras, cirujanos etc) tan sudo súper amables y atentos. Debo destacar que mi plano fue subfascial y honestamente no he tenido dolor.

Únicamente es un poco molesta la primera semana dormir a 45 (en cualquier operación de aumento es necesario), no he necesitado drenajes, y mi cicatriz viene súper bien. Me han evitado hacer el ancla completa, simplemente reubicaron el pezon, y el corte vertical para suprimir el exceso de piel. Estoy súper feliz!! Realmente si quieren hacerlo, aníñense pues les cambia la vida. Lo más importante es asesorarse bien con quien, y por experiencia propia, los volvería a elegir mil veces más! La foto fue el mismo día de la cirugía, ya estaba caminando muy bien. Para referencias; me puse 335cc.

2

Comentarios (2)

Que marca y perfil?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cual el fue el costo de tu cirugía ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.