¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 29 jul 2019

Abdominoplastia deseada ūüėä

Desde el principio hasta el final del procedimiento el doctor Eddy’s siempre tomo en cuenta la importancia de mi salud. El doctor Eddye se aseguró de tomar las medidas necesarias para obtener el resultado deseado. El doctor Eddye siempre está disponible a contestar mis preguntas o cualquier duda. Su atención al paciente es impecable. Y su trabajo como cirujano es 100% recomendable.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar hasta el día de la cirugía siempre fue una comunicación abierta de ambas partes del cirujano y paciente. Siempre me sentí con la confianza de hacer preguntas cuando en duda. Después de mi procedimiento logré tener el abdomen deseado y no tener la piel de más que me estorbaba y me hacía sentir insegura.

Oye checaste el test???
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.