Iceger

Iceger

Sin opiniones
Opinar
Amsterdam 89, Col. Hipódromo Condesa, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Iceger
Iceger
Sin opiniones

Información

  • 1908 visitas al perfil

Iceger es un hospital general cuyo propósito es proporcionar un servicio particular e independiente en la realización de procedimientos quirúrgicos en cirugía plástica. Los procedimientos quirúrgicos son efectuados por médicos cirujanos calificados, especializados y certificados en las diferentes áreas de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuentan con un equipo profesional e instalaciones con tecnología moderna para ofrecer seguridad, privacidad y eficiencia.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja Iceger se encuentran la cirugía plástica, los implantes y la otorrinolaringología.

La cirugía plástica tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía realizada por los especialistas de Iceger se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, uso de implantes de materiales biocompatibles ya sea para soporte, movimiento o ambos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara.

Los implantes son dispositivos médicos creados para reemplazar, ayudar o mejorar alguna estructura biológica faltante. Los implantes quirúrgicos pueden estar hechos de biomateriales como titanio o silicón. En algunos casos los implantes poseen materiales electrónicos como el marcapasos o el implante coclear. En Iceger cuentan con los conocimientos para manejar el implante adecuado para el paciente.

La otorrinolaringología se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, boca, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cabeza y cuello. En Iceger cuentan con los especialistas, experiencia y conocimientos para tratar padecimientos de esta rama de la medicina.

Localización

Iceger ofrece sus servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad de México.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Imágenes (5)

Pide más información a Iceger sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!