25 may 2021 · Actualización: 12 sept 2023

Perdimos resultado y una mala experiencia

Decidí hacerme una abdominoplastia con liposucción porque desde hace 21 años que tuve a mi hijo quedó flácida la piel de mi abdomen y con muchas estrías y he visto que a muchas mujeres les va muy bien. Pues acudí con con 2 cirujanos a consulta y elegí uno que ya había operado a una conocida pero hace 9 años ya, y ella me comento que le fue muy bien, el dr. es un cirujano de edad avanzada. Acudí a cita de valoracion el hospital Angeles, desde la consulta el cirujano tuvo un comportamiento poco común y poco profesional, me tomo fotografías y me dio la orden de análisis para cirugía y bueno el dijo que me dejaría como una Barbie que sus pacientes estaban quedando muy bien. El medico me sugirió que la cirugía fuera en otra clínica más pequeña por el tema de pandemia a lo que me pareció razonable y acepté. Después acordamos la fecha por teléfono y se llegó el día. Ya estando canalizada y en el quirófano, el Dr. no llevaba ningún dato mío, ni fotografías ni exámenes, la anestesista era una chica muy joven que no tenía ninguna información, había 4 personas más (hombres) acompañandolo en el quirófano, me pusieron raquia y me desperté como 4 veces lo que fue muy traumático porque uno no quiere ver mientras están haciendo una cirugía de abdomen y liposucción. Aparte al terminar los acompañantes del Dr. En el quirófano estuvieron tomándome fotografías con sus celulares. Los resultados fueron bastante malos, el dr. Me quitó los puntos y al otro día se abrió 15 cm. Aproximadamente la herida. El dr. No quiso coserme nuevamente me dejó que cerrara solo, lo que causó una cicatriz espantosa también el ombligo se abrió y quedó con unas cicatriz al rededor. Quito grasa de arriba de mis nalgas lo que provocó un surco que se ve horrible, ¿quién quiere que le quiten grasa de las nalgas? Me quedaron rollos en el abdomen, piel con estrías y no estiro la piel por completo quedando plisada la piel de las caderas. Las veces que regrese con él Dr. solo fue muy grosero y muy déspota, muchas veces no hablaba con cuerencia y no pudo detallar lo que hizo en la operación.

La solución que ofreció el Dr. Era hacerme otra vez la operación él mismo.

Investigue y el Dr. Tiene 70años de edad, creo que si debe de haber un límite de edad para poder ejercer y que alguien verifique las capacidades del médico y lo peor es que al día de hoy se cirujano sigue operando...

Ya se va a cumplir un año de la operación y yo tengo que esperar todavía si es que decido realizarme una cirugia para reparar los daños que me dejó y volver a hacer el gasto porque obviamente no voy a regresar con el mismo cirujano.

Hola Magdalena, lamento mucho lo que te ha sucedido, debió ser muy difícil para ti a nivel emocional 😔. ¿Qué te dicen los otros doctores? ¿Ya has visto alguno que te convenza para hacer la cirugía correctiva?
Si es muy difícil emocionalmente ya que mi intención de una cirugia plástica es la "estetica" para verse mejor y lo que obtuve fue muchas cicatrices horribles en mi ombligo y abdomen y un surco arriba de mis glúteos.( cuando yo le pedí específicamente al dr. Que no quería que me hiciera nada en mis gluteos). Aparte del tiempo y dinero que he invertido.
Hola Thali, ya he consultado,me comentan que primero tengo que esperar a que se suelte la cicatriz de la carne. Ya que el dr. Gidi despues de que me quito los puntos anticipadamente, se me abrió la herida y me dejo que cerrarara sola la herida mi cicatriz quedó pegada a la carne y hundida, hay que esperar a que se suelte. Me comento el médico que es una cicatriz parecida a la de un balazo lo que me quedo. Me dijeron que a veces tardan hasta un año y medio o dos en recuperarse ese tipo de cicatriz.
Así quedó mi abdomen, después de un año y varios tratamientos adicionales para mejorar!

Por fin puedo lucir mi abdomen

Me encanto la cirugía, la recuperación es lenta pero los resultados son excelentes, ahora me siento mejor conmigo, me veo mas esbelta, recomiendo al doctor Hugo Hernández su atención me dio la seguridad necesaria para tomar esta importante decisión,...