31 mar 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Me encanta como me veo!!!

Me acabo de hacer la cirugía el día de ayer, la cirugía duro 9 horas, fue de aumento de busto, lipoescultura, e inyección de grasa en las pompas...estoy muy adolorida, y sigo sangrando mucho porque me dejaron drenes...espero pronto recuperarme.

El día de antier me hice la lipoescultura con inyección de grasa en los glúteos + el aumento de busto... Llevo 2 días de operada y a pesar de que sí ha sido un poco doloroso e incómoda la recuperación, cuando me veo en el espejo ya puedo ver el cambio. De solo imaginar en 1 mes como quédare me siento muy motivada y ansiosa por ver el resultado final.

Hola, cuanto te costó todo el procedimiento?
Hola Viridiana, todo me salió en $100 mil (lipoescultura, inyección de grasa en los glúteos, y aumento de busto)
Muchas felicidades Iris, me da muchísimo gusto que te encante tu nueva apariencia, ya han pasado 3 semanitas ¿cómo te sientes? ¿cómo ha ido la recuperación?

Aprovechando me gustaría invitarte al grupo de cirugías de marzo de nuestro foro, para que te unas, te añadiré al calendario para que no te nos quedes fuera bonita. Te mando muchos besos!

Hola Karen buen día!

Ahí voy poco a poquito, eso sí cada día me siento mucho mejor, aunque aún estoy un poco inflamadita del estómago pero en general todo excelente.
Sí hermosa muchas gracias por agregarme, sería lindo poder compartir experiencias sobre esto.
Que tengas un lindo día!!
Qué bueno que te vas sintiendo mejor poco a poco, es lo importante, también que te cuides mucho mucho para que pronto empieces a ver resultados. Mira me gustaria que vieras la experiencias de Cyndiva que se hizo casi lo mismo que tú, por si tienes dudas o lo que sea: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/cada-vez-falta-menos-para-mi-aumento-de-bubies-n-n-71074

Un besote!!!!
Hola hermosa.
Cuánto fue de la lipoescultura e inyección en glúteo?
Como te va con el aumento de busto? todo bien? cuantos cc te pusiste?
Hola Rosi, fueron $60 de las 2 cosas creo...ya no recuerdo bien el precio, pero casi estoy segura que si fue eso.
Hola!! El aumento de busto excelente, desde el primer día de operada ya me encantaban, me puse 475 porque no soy alta y son las que quedaban con mi complexión
Iris encantes tu resultado te gustó mucho? como te sientes ahora? cuánto tienes de operada?
Bueno pero es una buena cc creo yo, no es tan exagerada. Y ya sabes que talla eres ahora?
Sí la verdad es que quedé muy conforme con los resultados, sobre todo el busto porque aún de la lipo no estoy desinflamada al 100%
Si la verdad es que quedaron muy bonitas. Creo que soy 36 C
Ah y de operada ya tengo 5 meses
Oye entonces a tu 5 meses aun no estas desinflamada del todo de la lipo? pero de las bubis ya estas al 100?, ya se te acomodaron bien? cuantos cc tienes?
Hola Aurora!! Exactamente de la lipo yo creo que estoy como un 90% de desinflamada pero aún me falta un poquito... y las bubies ya quedaron súper bien, tengo 475cc en cada una
Iris te operaste de las dos cosas a la vez?, es complicada la recuperación no?, ya puedes mover los brazos? como sientes tu nuevo peso?
Si me operé de todo al mismo tiempo (bubis y lipo), estuve en recuperación como 1 semana y media y fue pesado porque estaba muy adolorida pero lo más difícil fueron los primeros 3 o 4 días de la operación...los brazos los pude mover desde el inicio, lo que me dolía mucho era el abdomen...y respecto a mi peso no bajas con la lipo porque la grasa que te quitan te la inyectan en las pompas
Ay es que ya me imagino el dolor, si una solo cirugía es pesado ya me imagino de dos coas, pero lo bueno es que ya pasaste por eso y esos 4 días ya pasaron, ya puedes moverte mucho mejor y todo, tuviste que regresar pronto a tu trabajo? Ya no te duele el abdomen?
Sí, al trabajo tuve que regresar a la semana y media después de la operación pero creo que eso me sirvió más para la pronta recuperación porque tuve que moverme y en mi casa no quería moverme mucho; ahorita ya no me duele el abdomen ni nada... lo que estoy haciendo ahorita es seguir usando la crema para las cicatrices y tomando masajes para desinflamar
Hola Irais como estás? oye cuántos masajes llevas ya? si sientes que te sirven para desinflamar? o si te ayudan? qué tan caros son? porque también los ocupas para el pecho?
Hola Marla...mira después de la cirugía me hice como 12 masajes el costo de cada uno era de $500, y tomaba 1 por semana...yo me imagino que si me sirvieron porque fui desinflamando poco a poco...los masajes solo son para el abdomen en los pechos no.

Después de que terminé los 12 masajes me recomendaron seguir con ellos igual tomando 1 cada quince días o 1 por mes como yo quisiera, eso es para evitar retener líquidos en el abdomen
Hola Irais, como estás? cuántos cc te pusieron? se te ve mucho la cicatriz de los pechos? o por donde te los pusieron?, Yo quiero operarme, espero sea pronto
Ok y esa cantidad de 12 te la recomendó el doctor o quien te dice cuantos necesitas? y sigues yendo entonces a los masajes cada mes?
El doctor te recomienda un cc de acuerdo a tu complexión y estatura...pero ya depende de ti si quieres que se vean muy naturales o más grandes...
Hola, Que crema te pones para las cicatrices? si te funciona? no es muy cara?
Se llama Kitocell, si es cara porque la más chiquita de 10 g esta en $270, y la de 30 g esra casi en $800 y aproximadamente la chiquita te dura 1 semana y la grande como 3
Ok ok, muchas gracias por la info, entonces cuando vaya a valoración me tiene que decir y ya yo ahí decido si estoy de acuerdo o no?
Efectivamente! en la mayoría de los casos (dependiendo del cirujano) te sugieren un tamaño de acuerdo a tu complexión, a mi me sugerían un 345 creo (algo bajito) pero la realidad es que cuando te las pruebas ahí las puedes ver de un tamaño pero debes de estar consciente que te las pondrán abajo del músculo y eso reduce la medida, es por eso que yo las elegí más grandes, porque una amiga me aconsejó que menos de 400 no me pusiera porque quedaban pequeñas (como si fueran las mías pero levantadas)
Hola Iris, entonces te pusiste 400? y como te sientes con el tamaño? no lo sientes muy grande? cuanto es lo que mides y pesas?
La verdad yo quede fascinada con el tamaño, mido 1.57 y peso 56, creo que haberme puesto menos me hubiera arrepentido
Que bueno que quedaste contenta, eso es lo primordial que tú quedes contenta con el tamaño. jajajaja seguro si, o sea siempre quisiste ponerte ese numero o el medico te lo recomiendo y ya pensaste tú?
El médico me recomendó uno más bajo, creo que un 375, pero como tengo una amiga operada ella me sugirió que me pusiera más sino me iba a arrepentir
Ok, bueno entonces para tu estatura está bien?, que bueno que te pusiste entonces 400, yo seque sigo indecisa, o mas bien no tengo ni idea cuántos cc ponerme.
Oh ok ok, bueno pero mira al final te pusiste el que querías y está super bien!
Hola Aylin, me pusieron 475 y las cicatrices no se ven mucho porque me pusieron el implante por la aréola, y con la crema se están quitando poco a poco
Ah muy bien, y qué crema es?
Se llama Kitoscell
Hola Iris, estoy por ir a consulta con el médico, tengo duda con la lipoescultura, después de la semana y medí que mencionas de recuperación, volviste al trabajo y podías moverte sin mucha dificultad? Y cuánto tiempo tardaste en que te quitaran lo drenes?
Hola nena, mira hace un año que me hice todo el procedimiento...te cuento después de la semana y media que estuve de reposo (porque aproveche las vacaciones) regresé al trabajo, creo que eso me ayudo más a la recuperación porque tenía que moverme, me movía con precaución para no lastimarme pero sin problema lo podía hacer.
La verdad los drenes no recuerdo cuando me los quitaron pero creo que los de la lipo fue al día siguiente de la operación, solo los de los pechos fueron los que me dejaron por más días
Hola Iris 💕

¡Linda experiencia, muchas gracias por compartirla! ¿Cómo te sientes ahora después de un año? ¿Se mantienen los resultados?

Quiero invitarte a que completes el Chismografo de las Boobs es un juego muy divertido para conocer más de ti 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

Quedamos en contacto 🤗
Hola!!! Oye el aumento de glúteos con grasa te duro? Yoe lo hice hace 3 años y ya perdí todo el aumento :(
Pues llevo más de dos años, en marzo del año siguiente cumplo 3 y yo me las sigo viendo bien, quizá es porque he sido constante con el ejercicio de pompis, porque claramente al ser grasa inyectada si bajas de peso también te bajan