¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 nov 2021

Me cambió la vida por completo

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,900
125911
125912

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 11 de febrero de este año, fue mi cirugía de aumento de busto con el doctor Rodrigo Valero. Mi experiencia con esta cirugía fue muy agradable, hablando desde la primera consulta de valoración y todos los tratos, la atención de todo su equipo. Realmente tenía expectativas muy altas sobre lo que yo quería para mi cuerpo, realmente yo era de busto muy pequeño pero mis expectativas fueron superadas. Desde el día de la cirugía me sentí súper cómoda con el trato de todo el personal, mis post op fueron súper bien, el trato y la empatía del doctor me ayudó muchísimo. Hoy tengo 9 meses desde de mi cirugía y estoy encantada con los resultados, enamorada aún más de mi cuerpo y espero pronto regresar por una cirugía más. Recomiendo muchísimo al doctor Valero, la atención y el profesionalismo se nota muchísimo desde la primera consulta hasta las consultas de seguimiento.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Siempre quise un poco más...

8 semanas de la cirugía y el resultado es perfecto! Tenia muchas dudas y era algo que siempre quise hacer, leí mucho sobre el tema pero cada cuerpo es diferente. Después de visitar 2 cirujanos me convencí de hacerme el tratamiento con el Dr...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.