14 nov 2021

Me cambió la vida por completo

El 11 de febrero de este año, fue mi cirugía de aumento de busto con el doctor Rodrigo Valero. Mi experiencia con esta cirugía fue muy agradable, hablando desde la primera consulta de valoración y todos los tratos, la atención de todo su equipo. Realmente tenía expectativas muy altas sobre lo que yo quería para mi cuerpo, realmente yo era de busto muy pequeño pero mis expectativas fueron superadas. Desde el día de la cirugía me sentí súper cómoda con el trato de todo el personal, mis post op fueron súper bien, el trato y la empatía del doctor me ayudó muchísimo. Hoy tengo 9 meses desde de mi cirugía y estoy encantada con los resultados, enamorada aún más de mi cuerpo y espero pronto regresar por una cirugía más. Recomiendo muchísimo al doctor Valero, la atención y el profesionalismo se nota muchísimo desde la primera consulta hasta las consultas de seguimiento.

Siempre quise un poco más...

8 semanas de la cirugía y el resultado es perfecto! Tenia muchas dudas y era algo que siempre quise hacer, leí mucho sobre el tema pero cada cuerpo es diferente. Después de visitar 2 cirujanos me convencí de hacerme el tratamiento con el Dr...