24 abr 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Sobrepasó mi expectativa

Un cambio radical en mi fisico

Soy madre de cuates y en mi vida subí y baje de peso muchas veces y tenía absolutamente destruido el estómago. Tenía mucho miedo pues hay inimitables historias sobre tratamientos fallidos, complicaciones, dolor etc y por suerte creo que me fue mucho más fácil de lo que pensé y leí y siento que cuando es necesario hay que hacerlo. En mi caso fue una reconstrucción pues tenía una falda de piel.

Hola Syl, bienvenida a la comunidad, primero tengo que decirte que eres una mujer muy guapa y ahora aún más linda. Te ves super bien!!

¿Cómo te pareció el posotperatorio? ¿sigues con la faja?
Hola¡ Muchas gracias¡ a mi me fue muy bien con el postoperatorio y mi cirugia fue en T osea doble incisión. Yo a los 10 días naturales ya estaba trabajando con muchos cuidados sin cargar nada ni manejar. Si sigo con la faja¡ Me siento más segura.
Syl te ves súper bien! Se nota un cambio radical 👏🏼👏🏼
Hola guapa oye estoy buscando opciones me podrias decir cuanto te costo? Muchas gracias te ves muy bieen
Hola¡ Si sigo con la faja, me recomendaron 6 meses y la verdad me siento mas segura con la faja, ya me acostumbré je je
La faja da mucha seguridad y mejora la postura, pero acuerdate que también genera mucha flacidez, por eso es bueno que dejes de usarla cuando te lo recomiende el doctor, así la piel y los músculos se fortalecen. Cuándo fue tu operación?

Te dejo el link del grupo de apoyo de operadas de abdominoplastia https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Y el test de la semana🍒🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/si-tus-bubis-fueran-una-fruta-segun-el-tamano-que-fruta-serian-43379
Syl quedaste muy linda, quién te operó? mi pancita era como la tuya y estoy muy contenta con el resultado
Hola Angeles, el Dr. Rodrigo Camacho en la Ciudad de México. Que bueno saber que también estás contenta. Saludos
Quedaste muy bien, yo estoy como tu yo estoy buscando medicos para haber quien me convence vivo en Acapulco y la verdad entre mis miedos y que no se que hacer, mi meta es en febrero 2021 estar me operando, quedaste muy bien
Hola Syl, ¿cómo estás? ¿qué tal ha ido todo?

Quisiera volvérmela a hacer

Me hice la Abdominoplastia en una ocasión hace ya casi 5 años pero no quedé como yo esperaba a pesar de no estar tan gorda en aquel tiempo y cuidarme mucho es mas ni siquiera recién hecha.
Hoy ya tuve otro embarazo mas y por eso quisiera volvérmela...