Dr. Nicolás Sastré Ortíz

Dr. Nicolás Sastré Ortíz

Sin opiniones
Opinar
Durango 49-1000 Col Roma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Nicolás Sastré Ortíz
Dr. Nicolás Sastré Ortíz
Sin opiniones

Información

  • 1608 visitas al perfil

El Dr. Nicolás Sastré Ortiz es un reconocido cirujano plástico y reconstructivo de la U.N.A.M. posee certificación vigente del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con cedula de especialista de la dirección general de profesiones de la secretaria de educación pública, pertenece a las International Society of Recosntructive Microsurgery y también a la Asociación Mexicana de Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva. Se destaca por su amplia trayectoria en el Hospital General de México.

El Dr. Nicolás Sastré Ortiz, se destaca en procedimientos como: Aumento de busto, es el procedimiento mediante el cual se introduce un implante mamario de silicona con el fin de mejorar el volumen, la consistencia y la forma de los senos femeninos, Cualquier paciente interesada en un aumento de mamas puede ver cómo quedará su cuerpo antes incluso del procedimiento en una consulta en la clínica. Asimismo, puede formar parte de su propia planificación quirúrgica al poder elegir las prótesis que más se adecuan a su gusto. Además, realiza la Lipoescultura, es un procedimiento para aquellas personas que deseen eliminar grasa de varias partes del cuerpo, se llama así ya que proporciona la intervención de varias zonas, eliminando los depósitos de grasa de esta manera se redefine la silueta. Por otra parte, realiza la Otoplastia, si cuenta con orejas prominentes y no son separadas, este procedimiento es ideal para ti. Ya que la intervención quirúrgica corrige esta anomalía la cual puede considerarse una alteración o por agrandamiento de tamaño o porque no cuentan con asimetría, de esta manera la cirugía proporciona un alivio para los pacientes que quieran tener buena proporción de sus orejas.

Equipo

Dispone de la tecnología más innovadora y métodos altamente eficaces para ofrecer soluciones quirúrgicas y de belleza con resultados excelentes, sumamente naturales y mínima recuperación. Con el Dr. Sastré Ortiz, encontrarás siempre la mejor solución a tus deseos estéticos en manos de uno de los mejores cirujanos que lidera un equipo altamente cualificado que se asegurará de ofrecer el mejor servicio en cada momento para que tu experiencia sea satisfactoria.

Localización

El Dr. Nicolás Sastré Ortiz, está ubicado en Durango 49-1000 Col Roma Miguel Hidalgo Distrito Federal.

Certificado del CMCPER:

  • 32
Pide más información a Dr. Nicolás Sastré Ortíz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!