6 mar 2018 · Actualización: 3 dic 2019

Amo mi abdominoplastia

El mejor doctor!! Atento contesto todas mis dudas y muy al pendiente durante mi recuperación

Me encanta mi cirugía!! Tengo 3 bebes y el tamaño de la cicatriz era lo que me hacía dudar acerca de hacerla o no... total me decidí y la hice y fue la mejor decisión que pude haber hecho... hoy cumplo 15 días de la cirugía y aunque aún está inflamada estoy feliz con los resultados!! Y no puedo esperar por estrenar bikini en la playa el cual tengo 9 años sin usar me siento sexy segura y súper feliz

HOla buen día! Que cagado que salga error en la página de la chava que le fué mal....

Stefamta, tendrás fotos de tu cicatriz al día de hoy ?
Me acaba de cotizar el Dr Jesus Chung de ahí de Innovare. Alguien más lo conoce ? O ha escuchado de pacientes de el?

tratamiento abdominal

Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia...