Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

A punto de hacerme la bichectomia, nervios y emoción!

Vale la pena
Precio aprox: $ 5,500
44375
44376
44377
1922
43818
28 mar 2018 · Actualización: 16 sept 2023

Bichectomia... ¡mi primer cirugia estética y me encantó!

44375
44376
44377

Hola soy Ale, tengo 25 años... Ayer me hice la bichectomia... después de tanto tiempo pensándolo y con miedo... tantos mitos que hay respecto a esta cirugía y pues... me decidí.

Como me senti antes de la cirugia

Estaba muy nerviosa, miedo de que algo saliera mal, que se atravesara un nervio ¡Pasaban mil cosas por mi cabeza! Días antes solo pensaba en lo positivo, no me dejaba llevar por los malos comentarios y riesgos, que aunque sé que hay que pensarlo muy bien pues me aventé total!

Jamás me han gustado las selfies y en sí las fotos porque sentía mi cara tan grande y mi cuerpo es delgado... las fotos inesperadas peor aún, de esas donde se te ve una carota y unos cachetotes jajaja.

Preparacion para la cirugia

Me pusieron anestesia en cremita en mis labios y cachetes por dentro para después aplicar la anestesia en inyección, sinceramente no me dolió nada yo encantada que me inyectaran más para no sentir absolutamente nada.

Primero iniciaron con mi cachete derecho, ese cachetito sí me dio un poco más de infierno ya que fue un poco más difícil sacarlo estaba muy incrustado y muy grande, solo el jalonsito me dolió pero después pasó (siempre tuve en mente que fue algo que siempre quise y que los resultados serían maravillosos) luego siguieron con el cachete Izquierdo ese no me dolió nada a pesar de que era más grande.

Me suturaron ambos y salí tranquilamente, creí que había sangrado pero para nada :) Fue muy rápido todo. Ahora a 1 día de recuperación me siento bien, solo no siento la confianza de abrir mi boca, llevaré dieta líquida por 7 días y recibiré radiofrecuencias de regalo con mi doctora para acelerar el proceso de que las pieles se peguen.

Nerviosa por ver los resultados

Llevo de medicamento antibiótico, anti inflamatorio y árnica en pastillas. Me siento muy bien ya quiero que pase el tiempo para ver los resultados finales.

Cualquier duda a la orden. Gracias a todas las chicas que publicaron su experiencia en Multiestetica me decidí. ¡Abrazos!

1

Comentario (1)

¡Que padre leer que te encantó Ale! Creo que fue muy buena decisión el solo pensar positivo, la negatividad no nos ayuda jeje. Que bueno que no tuviste mayor dolor y que todo salió sin problemas, y lo de la radiofrecuencia, que suerte que te la incluyen! Verás que eso te ayuda mas a tener los resultados que quieres. ¿Cómo se llama tu doctora?
Nos tienes que contar también ¿Cómo sigues? ¿Qué tal vas con la dieta líquida? ¿No se te ha hecho muy pesado? Hay muchas personas que eso es lo que mas les cuesta jejeje.
Seguimos en contacto guapa, un abrazo.
Responder
22 mar 2018 · Actualización: 16 sept 2023

A punto de hacerme la bichectomia, nervios y emoción!

43818

Estoy a unos días de realizarme la bichectomia y estoy con nervios pero a la vez muy emocionada; ya saben... tantos mitos de los cuales se hablan mucho y cosas negativas etc. Estoy enfocandome en lo positivo, consciente de que en toda cirugía hay riesgos y pues esperar a que llegue el gran día, planeando que decirle a mis familiares para que no me visiten y nadie sospeche nada jajaja, no me gusta que se metan en lo que no debería importartes... porque no faltará "por qué te haces eso noo que mal" etc. Ya le quiero dar fin a mi cara redonda con aspecto gordito que no congenia con mi cuerpo. Estoy segura que mejorará mi autoestima y todo será fabuloso. Gracias a todas por compartir sus experiencias; gracias a Multiestetica me he decidido.

14

Comentarios (14)

Hola Alee, yo me la acabo de hacer hace 12 horas. Me estoy quedando con mi familia y les dije que me saque las 4 muelas del juicio...creo que me creyeron.
Yo también estaba muy nerviosa, la cirugía duró aproximadamente 45 minutos y no fue como lo que había visto en vídeo. Al parecer sangre mucho y la dra. tuvo que escarbar mucho y forcejear con mis cachetes para sacarlas. Estoy segura que tendré moretones. Ahora te escribo porque no puedo dormir sentada :(
Responder
Hola Rex, no es muy necesario q duermas sentada sólo pon tres almohadas y sobre esas, así le hice yo
Responder
Gracias Cristina. Y que recomiendas para comer, ya me aburrí del consomé de pollo y todo se me antoja!
Responder
Ps yo comía papilla, molia verduras con pollo, me quedaba muy rica y compre jugos Herdez de verdura, arroz con huevo cocido, gelatina, avena, licuado de fresa o mango, papaya en minicuadritos pa la cicatrización o en jugo.
Responder
Rex ah tambien mucho helado de limon, ese en mis tres comidas
Responder
Hola Ale!
¿ya tuviste tu cirugía o para cuando esta programada? Platicanos como te va o como te fue y si puedes pasanos fotos para ver tus resultados. Es un gusto saber que has encontrado y decidido a través de multiestetica, nos gusta que nos compartan sus experiencias pues como dices, sirve para que otras se inspiren. Te mando un saludo y esperamos saber pronto de ti linda!
Responder
Chicas y cómo le hacían para dormir? Hoy es mi cirugia por la tarde... tengo una bebé a la cual le doy lactancia materna aún no sé como me voy a acomodar para darle por las noches. Sí leí que la cabeza debe estar más arriba del cuerpo después de la cirugía. Por qué será? Chicas a ustedes les pusieron alguna venda o algo después de la cirugía?
Responder
El primer día si me costó mucho dormir con la espalda casi vertical. Ya después le hice caso a Cristina y solo me puse 2 almohadas altas. Apenas ayer (5a noche) ya dormí normal.
Alee, chocaste con tu doctor que las medicinas que te va a mandar (a mi antiinflamatorio y antibiótico) no se pasen a la leche?
Y si a mi me mandaron una mentonera. Súper incomoda por 5 días completos y después a ratos por otros 10.
Responder
Rex sí chequé en la página E-lactancia y todas son compatibles :)
Ya me hise mi cirugía!!!!!!

Estaba súper nerviosa! Pensando y pensando todo lo peor jajaja tenía mucho miedo estaba temblando, luego como taquicardia jajaja pero la dra tenía música bien padre y una velita relajante y de repenteme desconecté.

Me pusieron cremita anestésica en mis labios y por dentro, luego me pusieron las inyecciones... sinceramente fueron más los nervios y miedo que lo que se sintió de dolor, no sentí nada. Las dras. soprendidas por el tamaño de mis bolsas me decían "tienes un bebé" jajaja pues total que la primera bolsa (derecha) sí me dio un poco más de infierno esa sí me dolió al momento de jalar, la dra. Me decía que estaba un poco más incrustada; pero en mi mente decía bueno el dolor es temporal no importa, terminaron con la derecha y la izquierda la verdad ni sentí, nadamas el jalonsito pero realmente no fue doloroso.

Hasta ahorita (ha pasado como una hora) y me duele más el lado derecho donde se jaló más pero sinceramente considero que duele más sacate una muela del juicio (a mi sentir) esto duele poquito pero muy leve.

No hablo mucho ni abro mucho la boca solo para ser cuidadosa y que quede linda. La verdad quizá exagero pero siento que ya se me nota un buen y eso que acaba de pasar jajaja.

Estoy super contenta no me arrepiento de nada, al rato me atreveré a tomarme selfies y demás. Espero juntar para mi nariz y ya.

Cualquier duda haganmelo saber con confianza. Ahi les va foto después de la cirugía (se alcanza a ver blusa de rayas) muy seria yo jajaja
Responder
La dra me retó antibiótico, atiflamatorio y pastillas de árnica las conseguí en benavides la árnica es para desinflamar; también me van a hacer radiofrecuencias para acelerar el proceso me obsequiaron varias sesiones 1a a la semana :D
Responder
Hola Alee, las radiofrecuencias son obligatorias después de la cirugía? duelen?
Responder
Hola chicas mañana es mi bichectomia la
Verdad es que soy de cara alargada pero me gustaría estilizarla un poco más. Pero estaba viendo reportajes que esta cirugía hace que él envejecimiento sea prematuro lo cual no me gustaría. Alguien a mirada algo por el estilo?
Responder
Hola chicas mañana es mi bichectomia la
Verdad es que soy de cara alargada pero me gustaría estilizarla un poco más. Pero estaba viendo reportajes que esta cirugía hace que él envejecimiento sea prematuro lo cual no me gustaría. Alguien a mirada algo por el estilo?
Responder
Hola Saira!! cómo te fue? cómo saliste de la cirugía? 😱😱
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Quiero sacarme las bolsas de bichat

Toda mi vida fui llenita, pero por un problema de salud subí mucho de peso, fui con un doctor me controlaron el problema y comencé a perder el peso extra (+ 35 kilos y aun me falta) aun después de todo ese peso que subi y baje mi cara nunca...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.