Me realice una Rinoplastia hace 6 meses con el mejor Doctor en Venezuela!!!

patyoli
Patyoli
Huixquilucan · Creación: 8 mar 2016 · Actualización: 8 feb 2018

Pues en la anterior publicación no esta completa la información, en resumen fue lo mejor que hice, con una buena asesoría y en buenas manos es una de las mejores decisiones que puedes tomar, yo no estaba en desagrado con mi nariz para nada, pero ahora me doy cuenta que me hacia falta este retoque, saludos y sean valientes, cada día que pasa estoy mejor y mi nariz mas linda, así son estas operaciones, mientras mas tiempo pase mejor

jjr
Beauty Queen

· Coyoacán

· 8 feb 2018

no la tenias mal pero si puedo ver que te quedo de diez! por que aparte te quedo bien natural, aunque tu doctor este hasta alla como se llama?

Posts anteriores

Mujer 31 años, Chef Ejecutiva, trato de cuidarme mucho, la apariencia es importante para mi!

patyoli
Patyoli
Huixquilucan · Creación: 6 mar 2016 · Actualización: 24 mar 2017

Hace 6 meses me sometí a una rinoplastia, no me molestaba para nada mi nariz, pero no respiraba muy bien, comencé con todos los exámenes y pues efectivamente necesitaban corregir algunas deficiencias funcionales con mi aparato respiratorio

nancy_perez
nancy_perez
Beauty Queen

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 24 mar 2017

Hola Patyoli, hay una amiga que se realizo la rinoplastia, quiza ella pueda darte algunos tips sobre su experiencia. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-tabique-nunca-queda-totalmente-recto-verdad-9186 saludos!