Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Sin opiniones
Opinar
Prol. Constituyentes 302 - 306, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas
Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas
Sin opiniones

Información

  • 910 visitas al perfil

El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas cuenta con amplia experiencia en intervenciones quirúrgicas en el Estado de Querétaro y también es reconocido en gran parte del Bajío. Es miembro No. 388 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Sin lugar a dudas, el Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas garantiza seguridad y satisfacción total en cada una de sus intervenciones. El Doctor cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la materia, además el Doctor ofrece sus servicios con profundos niveles éticos.

Especialidades

Algunas de las especialidades del Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas son la liposucción y la abdominoplastia.

La liposucción es un tratamiento quirúrgico con el que se elimina el exceso de grasas localizada en determinadas zonas del cuerpo que, aunque se haga dieta o ejercicio, no desaparece. Puede realizarse en diferentes partes del cuerpo, las más solicitadas son en el abdomen, las caderas, los muslos o los glúteos. Se realiza por medio de unas incisiones por donde se introduce una pequeña cánula que aspira la grasa que se encuentra entre el músculo y la piel. Con este procedimiento se eliminan los molestos depósitos de grasa, logrando así una figura más moldeada y esbelta.

A través de la cirugía facial el Dr. Campos pretende rejuvenecer y dar belleza a una parte súper importante de nuestro cuerpo: el rostro. Por lo tanto, en esta cirugía se realizan varias intervenciones y tratamientos como: la rinoplastia con la que se solucionan los temas de la nariz; la otoplastia que mejora la estética de las orejas; la frontoplastia con la que se retira la piel sobrante y se tensan los músculos de la frente; la mentoplastia que mejora la estética del mentón y puede ser por aumento (por medio de una prótesis) o por reducción (lima de hueso), y la blefaroplastia que quita el exceso de grasa y la piel sobrante de los párpados. Se requieren de cuidados específicos que el Dr. Campos indicará para cada uno de los tratamiento y lograr los mejores resultados.

Localización

El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas presta sus servicios en el Hospital San José en Querétaro.

Certificado del CMCPER:

  • 388
Pide más información a Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!