25 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia, mi nariz muy respingada

Hola les cuento me hice la rinoplastia hace un mes porque no me sentía conforme con mi nariz yo pedi una nariz natural que me quitaran la jiba y un levantamiento de nariz pero natural me puso cartilago en la punta y siento que punta esta muy respingada como un cerdito y estoy muy deprimida trato de poner bien pero no puedo mi nariz tiene como una pelota en la punta de cerca se me bien pero de lejos se ve que me hubiera operado una nariz falsa por favor saben si la punta baja y en cuanto tiempo o asi me quedare y cuanto aproximadamente baja la punta cuantos centímetros? Y mis agujeros los ve muy grandes de la nariz Graciasss enserioo

Bienvenida Erika

✅ ¿Ya consultaste con tu especialista?

No aun no consulte con mi doctor recién tendré cita el 11 de junio pero cuando me quito la fedula yo le dije que mi nariz me quedo muy respingaba y me dijo no esta bonita y me dijo luego cuando baje diras que querias que este asi pero ami me parece respingada
a mi me dijeron que si baja pero hasta entre los 6 y 8 meses se va viendo mejor en mi caso a mi me hicieron una septorrinoplastia, a mi tambien me la respingaron y no me gusta y me comenta el doctor que baja la punta entre un 5 y 10 grados pedi mi nariz recta y masculina, ojala se quite lo respingon, por cierto a ti se te ve bien, cuato tenes de tu cirugia??