Muy feliz con mi aumento de senos!!! 😍

29 jun 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Me puse 550 cc y estoy super feliz con mi aumento mamario

Así fue mi como me realice la cirugía

Hola peso 55k y mido 1.65 mi tórax mide 75cm me realicé mi cirugía el día 21 de junio del 2019, me puse 550cc marca motiva redondos de perfil alto y fueron sub-glandular. Les cuento que tenía miedo un poco ala anestesia y al dolor que sentiría después de la cirugía, la verdad que eran más nervios que nada , ya que no me dolió la anestesia, el post operatorio fue doloroso solo el día 1 y 2 tanto que no pude dormir bien y del día 3 al 9 que es hoy eh dormido bien, si tenía molestias pero muy leves, ahorita ya no me duelen solo siento pequeñas punzadas y algo feo (extraño) al pararme o moverme bruscamente.

A mí cuándo me operaron no me vendaron

salí del quirófano con las niñas sueltas jejeje , tampoco me dejaron drenes. Eso sí cuando salí de quirófano y que ya se me pasó un poco la anestesia vi qué mi seno izquierdo estaba muy arriba y me asusté jajaja 🤣🤣 le dije al cirujano , que que había pasado por qué mi seno se veía así, el muy tranquilo me contesto que lo más probable era que se me contrajo el músculo (ya que el opero con el músculo relajado), que no me preocupe que con los días bajaría que solo faltaba esperar, esperar y esperar. Yo quedé inconforme y un poco molesta en ese momento quería regresar a quirófano y que me lo arreglaran jajaja.

Bueno mi hospitalización fue ambulatoria

así que llegue alas 7:00am a la clínica entre a quirófano alas 8:30am y alas 3:00pm de la tarde ya estaba dada de alta solo con mi brasier post quirúrgico. Tuve mi primer cita de revisión el 25 de junio ya para ese día mi seno izquierdo había bajado un poco pero estaba durísimo a comparación del derecho, me reviso mi cirujano y me dijo que iba bien que lo único que traía era aire x eso sentía como agua en el pecho para el aire tome perlas de éter y en 2 días ya no tenía aire. Mi próxima cita es para el 21 de julio.

Hasta hoy siento que voy bien, solo falta desinflamar y esperar....esperar... Esperar.....

Ay me encanta tu experiencia !! 💕💕
Cuando puedas subenos fotos para ver qué tal estás. Me podrías recomendar la talla? es que me quiero operar pero al ser muy chaparra no sé qué ponerne. Qué me aconsejas??
29 jun 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Muy feliz con mi aumento de senos!!! 😍

Hola tengo 23 años, peso 55k y mido 1.65, mi tórax mide 75cm me realice mi cirugía el día 21 de junio del 2019, me puse 550cc 🤭 redondos de perfil alto y fueron sub-glandular. Les cuento que tenía miedo un poco a la anestesia y al dolor que sentiría después de la cirugía, la verdad que eran más nervios que nada, ya que no me dolió la anestesia, el post operatorio fue doloroso solo el día 1 y 2 tanto que no pude dormir bien y del día 3 al 9 que es hoy eh dormido bien , si tenía molestias pero muy leves, ahorita ya no me duelen solo siento pequeñas punzadas y algo feo (extraño) al pararme o moverme bruscamente. A mí cuándo me operaron no me vendaron, salí del quirófano con las niñas sueltas jejeje , tampoco me dejaron drenes. Eso sí cuando salí de quirófano y que ya se me pasó un poco la anestesia vi qué mi seno izquierdo estaba muy arriba y me asusté jajaja le dije al cirujano, que que había pasado por qué mi seno se veía así, el muy tranquilo me contesto que lo más probable era que se me contrajo el músculo (ya que el opero con el músculo relajado), que no me preocupe que con los días bajaría que solo faltaba esperar, esperar y esperar. Yo quedé inconforme y un poco molesta en ese momento quería regresar a quirófano y que me lo arreglaran jajaja 😂😂.

Bueno mi hospitalización fue ambulatoria, así que llegue alas 7:00am ala clínica entre a quirófano alas 8:30am y alas 3:00pm de la tarde ya estaba dada de alta solo con mi brasier post quirúrgico.Tuve mi primer cita de revisión el 25 de junio ya para ese día mi seno izquierdo había bajado un poco pero estaba durísimo a comparación del derecho , me reviso mi cirujano y me dijo que iba bien que lo único que traía era aire x eso sentía como agua en el pecho para el aire tome perlas de éter y en 2 días ya no tenía aire... Mi próxima cita es para el 21 de julio.

Hola 🙋‍♀️🙋‍♀️ al final qué tipo de anestesia te pusieron??