18 oct 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Me realice una rinomodelación con ácido hialuronico

Tenia miedo repecto al ácido y los posibles efectos que traería a mi cuerpo asi que realice una revisión en articulos cientificos y en experiencias de personas que se habían realizado el tratamiento ; los sintomas despues del tratamiento fue que mi nariz quedo morada y un poco dolorida y lo dificil fue no ver el resultado inmediato y temer que no quedara como yo quería, lo mejor es que mi nariz se vio mejor y me dio más seguridad

Que maravilla Lucina!! si ha de ser extraño ver tu nariz morada, el dolor que tan fuerte lo sentiste? aparte de eso no te paso nada mas? y como te quedo la nariz, que fue lo que te hicieron? te la respingaron o que fue lo que te mejoro? no seas mala, pasanos fotos de como se ve ahora! jiji
que bien lucina creo que yo me estoy decantando por este método! me puedes contar más cosas? cuánto tiempo te duró el efecto? aún lo tienes?