18 abr 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Mi rinoplastia feliz

Mi mejor decisión.

Realice la cirugía después de tantos años de no sentirme a gusto con mi naricita o mas bien narizota jaja. Después de tanto buscar un doctor encontré al indicado, la atención ha sido excelente. me operaron el día 17 de marzo y hoy ya no traigo vendaje, no tuve ningún dolor pero lo de dormir fue todo una aventura ya que estaba acostumbrada a dormir como ninja boca bajo, pero era lo de menos, seguí los cuidados al pie de la letra, por que tantos años de esperar tenia que valer la pena. Les mostrare mis fotitos, y voy a responder todas sus preguntas :)

Te quedó súper natural, una duda con que cirujano te operaste lo qué pasa es que estoy en busca de un cirujano
Lola ! Me operé con el Dr. José Manuel Albarrán, Centro Rinologico
Hola nena, muchas felicidades te ves súper bien!!! Yo también me acabo de operar con el Dr. Albarran me operó el 13 de abril así que llevo 10 días, me quito los tapones a los 7 días pero aún no puedo respirar bien por la nariz, tú cuánto tiempo tardaste en respirar bien? Tú cirugía solo fue estética o también funcional?

Espero puedas responder mis preguntas. Saludos!!
Hola! Yo pude respirar bien después de 3 semanas, por las costras.
La cirugía fue por ambas cosas, aún está un poco inflamada pero estoy muy contenta con los resultados.
Buenas tardes, trato de contactar al doctor Barragán, pero me dicen que se cambio de clínica. Usted sabrá su número telefónico para poder contactarme con el? Gracias
Genial!!!
Hola, te ves muy linda, por cierto estoy considerando realizarme la cirugía con el doctor Albarrán, tú cirugía fue abierta o cerrada ?
Hola Rubi gracias, mi cirugía fue cerrada y en ningún momento tuve algún dolor.
Hola Llu,

Te ves super bien ¡qué padre que nos compartas la experiencia! y que hayas podido hacerte el procedimiento, les dejo el grupo de operada de marzo y abril para que se añadan al calendario bonitas!

MARZO: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
ABRIL: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/futuras-operadas-de-abril-24927

Cuidate mucho y ve diciéndonos tus avances linda!
Hola, gracias por compartir. luces super!
Yo también me voy a operar aunque hasta el 20 de julio y no sé como hacerle pues también suelo despertar boca abajo, tú como manejaste esa parte de la postura para dormir?
Hola Maribel! Pues la verdad casi no dormía por que igual que tú sentía que iba a despertar boca bajo o de lado, la primera semana fue de dormir por cachitos en la noche y en el día, nunca dormí de corrido ☹️ La segunda semana ya fue mejorando ya dormía por ratos largos y la tercera fue cuando dormi bien, yo creo que varía en cada persona. Pero ahorita ya casi cumplo dos meses y estoy muy contenta, vas a ver que valdrá la pena
Dyron es el Dr Albarrán abajo hay un botón para que pidas presupuesto, pones un correo y te mandan un mail con los datos
Ana tú te operaste con el doctor que mencionas? yo quiero operarme, pero estoy buscando un doctor. me lo recomiendas?
Oye cual fue el costo de tu cirugia? te quedo naturaL
Hola Fernanda me salió en total con las citas de revision como en 26 mil
Hola nena, oye tú cirugía fue también funcional? Porque a mi me cobró 38 mil pesos y pues si es bastante la diferencia.
También funcional pero en realidad eso fue muy sencillo, casi no tuvo que hacer nada, fue más estético mi caso.
Hola disculpa, Tú también quedaste contenta con tu resultado?, es q me da cosa q tal q así como el precio cambia de persona a persona también resultados y lo estoy considerando
Yo creo que el precio depende del procedimiento que necesites, yo personalmente quede contenta con los resultados, de hecho mañana tengo revisión a ver que tal.
Hola,

Que bien que te operaste ehh. Yo me operé el año pasado y quedé muy contenta con mi nueva nariz :). Cómo llevas la recuperación?
Hola. Yo quiero hacerme una rinoplastia y creo que sera estética y funcional. Vi lo que te cobraban. ¿Me puedes decir si te la hiciste y si fue buena opción? Saludos. ********
Hola podrían decirme en qué ciudad está este Dr
Hola, sí digan donde está el doc y cuánto fue lo que te cobro por la operación? por fis!
Hola :) cómo te ha ido estos últimos meses? :D
Ara, ya te operaste o estás en eso como yo? yo quiero encontrar ya a un médico para someterme a la operación, quiero ver mi nariz ya hermosa :)