10 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Un procedimiento muy seguro y a excelente precio.

La atención es muy buena por parte de su personal.

No me gustaba mi nariz y este procedimiento me ayudó bastante a sentirme mejor conmigo misma y a mi alrededor aparte de que cambia mucho el aspecto de la cara tabla que es la nariz es el enfoque principal de nuestro rostro. Excelentes precios y los mejores cirujanos certificados aquí en la página de Multiestetica.

Hola MaryJose, gracias por contarnos tu experiencia y me alegro que hayas encontrado a tu doctor en nuestro directorio, nuestra principal tarea es ayudarles para facilitar información y así tomar una decisión con respecto a su tratamiento.

Quisiera preguntarte ¿hace cuánto te realizaste tu rinoplastia? ¿en qué ciudad y con qué doctor la llevaste a cabo?

Cuéntanos más detalles bonita, me gustaría saber un poco más de tu historia 😘😊🤗
Hola Majo! Podrías platicarme en cuanto te salio tu rino
Y con quién te operaste por fa, tienes fotos de antes y después?
Hola, recientemente tuve rino con Dr. Lennin me podrias compartir fotos de tus resultados.
Hola, ¿tu experiencia fue buena? Es que quiero operarme y veo que él es el más recomendado