Dr. Luis Tena Macías

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 925 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Tena Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", que se ubica en la Ciudad de  México. Cuenta con actualizaciones constantes que... (Flacidez en brazos Michoacán)

Dr. Iván Torres Baltazar

(4) 100% la recomiendan
Morelia
El cirujano Iván Torres Baltazar es un profesional con una excelente ética que te asesora e interviene con una gran responsabilidad y compromiso ayudándote a mejorar en tu aspecto físico, estético y a aumentar tu autoestima. El Dr. Iván Torres Baltazar es muy humano y atento con los pacientes e igualmente te aclara cualquier duda que tengas frente al tratamiento o cirugía que te vayas a practicar. Su trabajo es excelente y es... (Lifting de brazos Michoacán)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(7) 100% la recomiendan
Uruapan
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (Lifting de brazos Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (Flacidez en brazos Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (Lifting de brazos Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (Flacidez en brazos Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (Lifting de brazos Michoacán)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Morelia
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (Cirugía de brazos Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100% la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (Flacidez en brazos Michoacán)

​Dr. Francisco Sanchez Ibarra

Sin recomendaciones
Sahuayo
El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, es Licenciado como Médico Cirujano de la Universidad de Guadalajara, posee Especialidad en Cirugía General y Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la misma Universidad. El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, esta Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cursó la especialidad en Cirugía General y Laparoscopía, en el Centro Médico de Occidente... (Cirugía de brazos Michoacán)

Dr. Luis Abel Manuel Domínguez

Sin recomendaciones
Morelia
Con una labor comprometida y eficacia de primer nivel, así como las herramientas necesarias y el equipo correcto, es como el Dr. Luis Abel Manuel Domínguez, brinda sus servicios en cirugía plástica. Además, se encuentra respaldado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. El profesional responde a las necesidades... (Flacidez en brazos Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (Flacidez en brazos Michoacán)

Dr. José Alejandro Mena Chávez

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Formado en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, el Dr. José Guerrerosantos, el cirujano plástico José Alejandro Mena Chávez está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Asimismo, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este profesional dirige CIPIME, Cirugía Plástica Integral Médico Especializada. Especialidades El Dr. José Alejandro Mena... (Cirugía de brazos Michoacán)

Dr. Juan Ruiz Miranda

Sin recomendaciones
Zamora
El Dr. Juan Ruiz Miranda es un médico cirujano plástico en Zamora, Michoacán, que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva para mejorar la apariencia de sus clientes. Su consultorio está acondicionado con materiales y equipos de última tecnología para el adecuado diagnóstico y tratamiento estético o reconstructivo con el objetivo de mantener en alto su autoestima, sintiéndose mejor consigo mismo. Es miembro de... (Flacidez en brazos Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (Cirugía de brazos Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El dolor fue mínimo del 1 al 10 le doy un 4, estoy muy contenta con mis resultados, el doctor hizo un trabajo impecable y sumamente bien hecho, siempre fue honesto respecto al resultado final y siempre estuvo pendiente de mis dudas antes de la cirugía y después, cambio mi vida y ha hecho que tenga mas confianza en mi misma, a puedo usar la ropa que me gusta y lucir un buen escote :)

Hola.! Hace tiempo me realize la cirugía de braquioplastia ya que mis brazos nunca me habían gustado y quería un cambio ya que eran mi complejo, la cirugía no duró mucho no tuve ningún inconveniente con la recuperación pero si te mandan cuidados y algunos ejercicios para poder recuperarte y el costo estuvo a mi alcance.