26 mar 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Cambio de imagen... cambio de vida

Una excelente persona y super profesional!

Mi historia gira en torno a una serie de experiencias, que van de la incredulidad al haber escuchado los beneficios y alcances de la operación, antes de realizármela, a la euforia vivida al ver los cambios finales y comenzar realmente una nueva historia de vida en la cual la principal protagonista es la nueva versión de misma.

Entre estos extremos hay varios matices en los que sin lugar a dudas existió el miedo a lo desconocido, las críticas de amigos y familiares etc.

No obstante todo fue superado por un trato inigualable que comenzó desde que recibí la primera información sobre el proceso que estaba a punto de iniciar.

El trato cordial de la gente que participó en este proceso, la actitud positiva que siempre tuvieron conmigo y la orientación que recibí antes, durante y después del procedimiento quirúrgico, fueron algunos de los componentes que permitieron que me sintiera segura todo el tiempo y sobretodo que me llevaron a obtener el resultado esperado. Ese trato lo pueden constatar mi familia y amigos, quienes fueron definitivamente una parte fundamental en todo este proceso.

Una vez realizado el procedimiento seguido los cuidados indicados, para lo cual siempre conté con el apoyo de la gente de la clínica, por lo que con su atención y cuidados no fue nada difícil lograr el resultado que me habían prometido, en poco tiempo.

Lo demás es parte de una historia de éxito en donde mi autoestima aumentó, así como mi seguridad para desenvolverme en mi trabajo y mi entorno entero también se vio modificado por la forma en que la gente me mira y el trato diferente que a mi manera de ver recibo ahora. Me siento más segura de mi misma, más guapa y hasta más interesante con la imagen corporal que he obtenido.

He encontrado una nueva motivación para seguir adelante en mi vida y esa motivación soy yo misma. Agradezco a la Doctora Deisy Nava y a su gran equipo su paciencia, cariño, asesoría y buen trato en todo momento.hicieron posible que yo finalmente llegará hacer la heroína de mi historia, la mejor versión de mi misma. Algo que nunca pensé lograr.

Hola Julieta!
Primero que nada muchas gracias por compartirnos a detalle como te sentiste durante todo el proceso, por recomendar a tu especialista y por decirnos tu resolución de todo esto. Fuera de los beneficios esteticos que obtuviste, me da gusto esta reflexión que hiciste y darte cuenta que todo esta en ti. Muchas felicidades por todo, sigue disfrutando hermosa y no dejes esa esencia que te caracteriza, espero que pronto podamos saber de ti y que todo vaya de maravilla. Te mando un abrazo!
Estas divina!!!!!

volver al cuerpo anterior

buenas , yo me realice una operación de marcación de abdomen hace 3 años ,la verdad me quedo muy bien, peor estoy arrepentida y quisera saber si se pueden eliminar los abominables , son muy marcados y extrañoo cuerpo anterior.. así que agradecería...

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...