Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Tratamiento AAPE cabello

Vale la pena
Precio aprox: $ 16,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Personal muy capacitado, tratamientos efectivos y a buen precio, recomendado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En una ocasión tuve la oportunidad de conocer varios tratamientos para prevenir la caída del cabello, fueron cremas e incluso shampoo y para tratar la caída del mismo, pero mi pensamiento negativo no me permitía tomarme el tiempo de conocer mucho más a fondo de algún tratamiento que de verdad me funcionara. Llegué al punto en que ya me daba pena el mostrarme cada día con menos cabello, así que me decidí investigar por algún lugar donde trataran mi problema, sinceramente quería algo mucho más profundo que alguna crema, me encontré con Dermós, pedí información, me convencí y fue así como inicié con mi tratamiento. A la fecha son 4 sesiones las que he tomado y realmente estoy contento con el resultado, constante he sido con mis citas y quiero compartirles mi resultado. Jamás se desanimen por probar algo nuevo y mucho menos si es algo necesario y para sentirse más seguros de sí mismos.

Gracias al personal muy amable y que fue parte de mi proceso de crecimiento capilar, contento seguiré si es posible con un poco más de sesiones.

4

Comentarios (4)

Hola, Pol qué es eso de AAPE? en qué consiste el tratamiento? es doloroso? en cuánto te salió? es por sesiones entonces?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, son células madre con factor de crecimiento, no es nada doloroso, yo aproveche una promoción y me salio en 12,000 tome 4 sesiones, te aplican anestesia tópica, y con unas micro agujas abren micro canales donde aplican la célula, es muy efectivo el tratamiento ademas tienen productos para el mantenimiento en casa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Necesito ayuda me estoy quedando sin cabello y me siento muy mal ayuda por favor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Laura, lo más importante es ir primero con un doctor para saber la razón de tu padecimiento, y ya encontrando el problema puedes comentarle sobre este tratamiento que de verdad te recomiendo es muy excelente, te deseo suerte y espero que encuentres una solución.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La naturaleza me ayudó a recuperar mi cabello

Estaba perdiendo mi cabello, cada día se caía más y mas. Lógicamente comencé a comprar productos que me ayudarán a combatir este problema. Pero funcionaban de una manera muy lenta, mi cabello seguía callendo hasta que comencé a investigar del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.