15 jul 2018 · Actualización: 2 sept 2023

Los tratamientos faciales me han ayudado ya que ahora puedo verme mejor y más hermosa

Estoy tan orgullosa que incluso puedo sentirme segura de mi misma no sólo por como me siento sino de como me veo y como me ven los demas, gracias a los tratamientos faciales cambie mi vida.
Ahorra que lo he echo mi vida se ha vuelto mucho mejor de lo que pensaba, mis amigas ya no me ven como bicho raro y todas se preguntan como fue que cambie tan increíblemente.

hola reen, que padre jeje a mi me urge algo así porque tengo la piel sin brillo ni vida, solo que no sé que hacerme, oye y qué te hicieron? una limpieza? hidratación? sabes cómo se llama el tratamiento? jeje tienes fotos? yo quier que digan eso de mi mis amigas jejeje
Si anímate y sube fotos, me ayudarías a tomar confianza para hacerlo :) Con qué doctor te lo hiciste?

Tratamiento antiacné urgente

Mi esposa consiguió mi cita, así que asistí con la doctora,(cosa complicada para mi, por que no estoy acostumbrado a realizarme nada en la cara) me recetó peeling aplicados 1 vez por semana, los resultados los iba notando desde la segunda sesión...