23 feb 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Me hice la lipectomia y una liposucción pero no me quedaron bien

Quede mal con la cirugia

Me hice la lipectomia y una liposucción, de eso ya hace 6 meses. Tenía la piel colgada como can guerra y quería verme mejor. El doctor que me opero me dejó unas especies de moños a los costados de las cicatrices y de los lados no sacó grasa, motivo por el que quede con unos gordos exactamente donde finalizan las cicatrices.

No me fue bie despues de la operación

Después de la operación tuve problemas de q me mareaba mucho y me hospitalizados otro día en el q me tenían en observación. Posterior acudí al médico porque me quedo una bola debajo del pecho me pincharon en varias ocasiones diciéndome q era normal, pero sólo en 2 ocasiones sacaron líquido y la bola ahí sigue y a veces me molesta mucho. Como ya me iba a operar quise aprovechar para q me pusiera unos implantes en el pecho pero me dijo q me tendría q hacer una mastopexia por lo q accedí para q me los pudieran poner pero mi sorpresa fue cuando después de la anestesia me di cuenta q me había dejado con pecho de puberta y no me puso los implantes q ya había pagado.

No quede feliz con los resultados

Así q como ven no me fue muy bien. El Dr. fue Eric Vargas y no recuerdo el nombre del hospital. Me trataron bien aunque no me pareció haber pagado por algo q no me pusieron. Me cobraron 60 mil pesos y si quería factura pues era más.

Hola Solazteca, que horror que no hayas quedado como querías y soñabas, además que tuviste una complicación para haberte quedado un día más en el hospital para observación de los mareos, ¿sabes qué te paso?
Oye y que mal! o sea pagaste los implantes ¿no te los pusieron? que horror, las cicatrices y los "moños" que dices ¿se te están quitando con el tiempo o nada? ¿te dijo algo el Dr. al respecto? de que no hayas quedado feliz con los resultados?

Un abrazo, te leo pronto
No nada se me esta quitando, la bola ahi sigue y cada que como se infla por las mañanas esta desinflada y al Dr no regrese ya que el me dijo que no sabía porque se hacía, necesito recurrir a algún médico a que me revisen pero no lo he hecho
Claro Sol, es comprensible que no hayas vuelto, además que grave que aún después de tanto tiempo sigas teniendo la bolita esa, es importante que te cheques y que no lo dejes pasar, al menos te dijeron que normal, aunque es dudoso que sea por tanto tiempo y que no se haya ido o te dieran algún tratamiento para deshacerla. De las prótesis, ¿por qué no te puso la talla que querías? Un abrazo
Porque con la masonería me corto piel de más entonces ya no la cubría y me dijo q después me podía poner unos ... no recuerdo el nombre pero era para estirar la piel. Y bueno el dinero no cae del cielo y había pedido prestado así que ya no lo hice
Ay no!! que mal en verdad que te haya cortado piel de más, ¿serán unos expansores? y claro que no, el dinero no cae del cielo y seguro que fue un gran esfuerzo poder pagarla la primera vez como para que tengas que volver a pagar por un error que no fue tuyo.
Hola Sol ! oye que pena que no hayas quedado como querías y si te soy franca yo estaba pensando en hacerme algo similar pero me ha dado miedo y entre a esta pagina a leer testimonios :/ ojala me puedas ayudar con unos tips ya que tu te la hiciste , muchas gracias.
Hola creo que si se checan a los doctores no tiene porque haber problema yo sigo con la bola que crece cada q como y desaparece por las mañanas se q tengo q ir con algún especialista a que me cheque pero no lo he hecho, pero si tienes ganas de hacerlo no te quedes con las ganas. El Dr q me operó sólo dijo que no sabía el porque de esa bola, así q no volví mas
entonces crees que el doctor que te trato no fue la mejor opcion? que por eso no te fue tan bien como deberia?
hola sol, yo te sugiero que vayas a la de ya a checarte esa bola con otro doctor hay que ganarle tiempo al tiempo, la salud esta primero.

no se, no quiero alarmarte pero luego por las heridas internas se hace algún hematoma.
Claro estoy buscando algún buen médico porque efectivamente ya me preocupe