Dr. Alejandro Urrutia Orozco

Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Quinta 222 C.4 Zona Centro, Heroica Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Urrutia Orozco
Dr. Alejandro Urrutia Orozco
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2840 visitas al perfil

Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco brinda los mejores tratamientos quirúrgicos y médicos llevados a cabo con sumo profesionalismo gracias a la trayectoria y experiencia que caracteriza su labor médica. Es experto en estética facial, estética corporal así como en tratamientos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento.

Cuenta con estudios de alta especialización (Fellowships) a nivel nacional e internacional en Cirugía Estética Facial enCoupure Centrum voor Plastische Chirurgie/ E:MC2, Ghent, Bélgica.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER); es miembro activo y profesor de la Arbeitsgemeinschaft Für Osteosynthesefragen Craniomaxillofacial Division (AO CMF). Teniendo así una trayectoria reconocida que lo convierte en líder en su área de especialización

Especialidades

El Dr. Alejandro Urrutia Orozco destaca por brindar un servicio profesional, dedicado y enfocado a brindar resultados de óptimo nivel, gracias a lo cuales se tratan los signos de envejecimiento como: arrugas, flacidez, manchas en la piel, piel grasa, queratosis, a través de la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales y peeling principalemente.

En cirugía corporal cuenta con lipoescultura, mamoplastia de aumento, aumento de glúteo, abdominoplastia, mastopexia, braquioplastia, entre los más realizados.

Antes de iniciar con el tratamiento o procedimiento realiza una valoración clínica que permite conocer qué tipo de afección se presenta y cuál es el método más conveniente para aplicar.

Equipo

El Dr. Alejandro Urrutia Orozco destaca por su experiencia, capacidad y preparación continua. Cuenta con un equipo de profesionales que colaboran con él para desarrollar los diversos procedimientos, quienes también se encuentran debidamente capacitados en el uso de tecnología y aplicación de tratamientos estéticos. En instalaciones de primer nivel, brindan una atención integral que deja al cliente totalmente satisfecho por la calidad de su servicio.

Localización

El Dr. Alejandro Urrutia Orozco se ubica en Matamoros, Tamaulipas (Mex)

Certificado del CMCPER:

  • 1923

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelente atención y aclaración de dudas

Pide más información a Dr. Alejandro Urrutia Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Alejandro Urrutia Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!