Dra. Verna Méndez Valenzuela

Dra. Verna Méndez Valenzuela

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Antonio Rosales, 134 Nte. , Los Mochis, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Verna Méndez Valenzuela
Dra. Verna Méndez Valenzuela
Sin opiniones

Información

  • 119 visitas al perfil

Certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología AC, la Dra. Verna Méndez Valenzuela se pone a sus órdenes para brindar un servicio profesional, el cual destaca por su calidad, experiencia y dedicación para cuidar de la salud de cada uno de sus pacientes. El propósito de su labor es brindar bienestar y salud a sus pacientes, es por ello que ejecuta una labor que parte de una valoración clínica y de implementar el mejor tratamiento o técnicas que permitan atacar y corregir a una de las enfermedades que hoy en día pone en riesgo a la salud de las personas, la obesidad. Asimismo, gracias a esta profesional usted puede cambiar sus hábitos alimenticios para erradicar esta tediosa enfermedad. Al igual, dispone de las habilidades y experiencia necesaria para desarrollar una labor confiable y dedicada, siempre atendiendo de manera respetuosa a cada uno de sus pacientes y con el firme propósito de generar un bienestar integral.

Especialidades

El servicio se caracteriza por ser personalizado, atendiendo de manera individual a cada uno de sus pacientes, identificando de manera puntual cuál es el factor que desencadena el padecer sobrepeso u obesidad. Es importante corregir esta patología, de lo contrario, podrían desencadenar enfermedades que ponen en riesgo a la salud de las personas. El servicio consiste en diagnóstica, prevenir y tratar cada una de las enfermedades que trata la endocrinología, entre ellas la obesidad y nutrición.

Equipo

Dra. Verna Méndez Valenzuela se caracteriza por ser responsable en su labor, quien desarrolla un servicio de primera calidad, confiable y segura, todo a fin de cuidar de la salud de sus pacientes. Al estar certificada, significa que su labor se respalda por la amplia experiencia, conocimientos, dedicación, actualización y responsabilidad. A cada paciente se le brinda atención de calidad y se disponen de las herramientas necesarias para brindar un servicio seguro.

Localización

Dra. Verna Méndez Valenzuela se pone a sus órdenes en Los Mochis, estado de Sinaloa.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dra. Verna Méndez Valenzuela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados