29 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aún espero los resultados finales de la blefaroplastía

Tengo 3 semanas de operada, pero aún no veo los resultados de la blefaroplastía, un ojo lo siento un poco jalado hacia abajo y el otro no cierra bien. Dice el doctor que en 2 meses veré los resultados finales, que no me desespere, me asegura que quedaré bien.
También me pusieron grasa abajo de los ojos y en algunas partes de la cara la cual se ve medió dispareja en algunas zonas. Me siento un tanto angustiada

Cómo estás? Cómo va todo?
Hola, ya tengo 5 semanas de la cirugía y me siento realmente muy bien, no me arrepiento para nada en habérmela realizado, aún me faltan unas semanas para quedar totalmente bien, pero ahora me siento a gusto como voy, gracias y saludos!!
Hola Lili!
Los especialistas conocen muy bien el proceso de recuperación y los resultados, pero si no te sientes tan tranquila, siempre puedes consultar una segunda opinión. ¿Has visto cambios en lo que va del mes de febrero? Platícanos como va todo y si puedes compartenos fotos del antes y del ahora para que también veamos los cambios. Esperamos saber pronto de ti, cuidate mucho hermosa! :-)
Hola, si he visto cambios día a día, me dice el doctor que el ojo que me quedó un poco jalado, tardará unos meses más en que vuelva a su lugar esa parte, entonces esperaré, ahí la llevo poco a poco. Realmente si se nota la diferencia.

Subiré una foto de antes y después
Con quien te operaste? Te ves super!!!
Gracias! Yo vivo en Querétaro pero me operé en Tampico con el Dr. Tomás Cuitlahuac Gómez Labougle, cirujano plástico certificado. Mi amiga también se operó el mismo dia y realmente luce fantástica, solo que a ella se le notan un poco más las cicatrices, pero se ve excelente
para nada se te nota lo jalado Lili! animo te ves espectacular, cuanto tiempo paso para que te vieras como en la foto?
Muchas gracias¡ mmmhh apenas 5 semanas y sí, creo que no se me nota mucho :)
Todavía hay cicatrices, pero con maquillaje no se notan tanto..... Ahí la llevamos... :D
lili linda, ah bueno con que se puedan tapar cn el maqullaje jeje oye pero donde están las cicatrices? por el lagrimal o qué onda?
Gracias amiga¡ me dijo el doctor que en unos 4 meses más, mi ojo quedará correctamente. Las cicatrices están arriba del párpado y a los laterales...... Saludos!!!!
lili ah que bueno que en 4 meses ya perfecta :) pues casi no se deben de ver las cicatrices no? al menos que te acerques
Hola nena, cuánto te duro para bajar la hinchazón?
Hola! Casi los dos meses. Aún siento un poco dormido el párpado superior.
Quedaste espectacular! Espero quedar así
me sorprenden tus resultados, quedaron muy lindos tus ojos, no te salieron muchos moretones? tengo duda, estuviste algún dia sin ver?
Gracias Ariadna ¡mmhhh, sí tuve moretones, incluso el último moretoncito se me quitó como al mes y medio.... Ningún día estuve sin ver, sólo los primeros días estuve con los ojos entrecerrados por las cintas que ponen arriba y abajo, de ahí en fuera, todo bien :)
Utilizas algo para disminuir la cicatriz que queda ? Te recetaron algo?
Hola¡ una cremita kitosCell, aplicar mañana y noche. Muy buena por cierto. Saludos
Muchas gracias !
De nada, saludos¡¡
Hola Ronnietg! Como estas? Como va la hinchazón, que te dijo el Dr de que sentías el párpado caído, que te sugirió? Quien es tu Dr?
Hola muy bien, me inyectaron para disminuir la inflamación y al instante se me quitó eso, voy bien, solo que tengo quemosis en mi ojo izquierdo, una enfermedad que según da por la inflamación, está es mi tercera semana, aun estoy un poco inflamada
Hola, Ronniet!

Qué es eso de la quemosis? por qué sale? a mi no me pasó eso. Qué fue lo que te inyectaron?
Lili ya estamos en junio ...puedes decirnos como te encuentras pasado este tiempo ,y si fue con laser?
gracias