Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez

Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez

Sin opiniones
Opinar
Aldama 564 Sur, Col. Miguel Alemán, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez
Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez
Sin opiniones

Información

  • 533 visitas al perfil

Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez es un especialista en endocrinología, quien ejecuta una labor de primer nivel, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades de sus pacientes, todo referente a la pérdida de peso, obesidad y otros servicios más. La importancia de cuidar de la salud y llevar una adecuada alimentación no sólo es por factores estéticos, sino también para prevenir a la salud de las personas de evitar enfermedades como colesterol, diabetes, hipertensión. Pero gracias a los buenos consejos y tratamiento que brinda este profesional, la persona puede encontrar óptimas soluciones a la obesidad y disfrutar así de una salud plena e integral.

Especialidades

Gracias a su amplia experiencia, este profesional se encarga de realizar una valoración clínica a cada uno de sus pacientes, todo ello con el objetivo de identificar a qué se debe su obesidad o sobrepeso, puesto que todas las personas tienen organismos diferentes y los factores pueden varear. Después de identificar el agente principal de esta obesidad,e l cual puede ser una mala alimentación, malos hábitos, factores genéticos u otros, Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez se pone manos a la obra para brindar el tratamiento que más favorece a su salud.

Por otra parte, el Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez brinda un servicio personalizado y confiable.

Equipo

Cuenta con experiencia, capacidad y habilidad necesaria para desarrollar un servicio de primer nivel, siempre atendiendo de manera respetuosa a cada uno de sus pacientes. Además, dispone de las herramientas necesarias para hacer de su labor una excelente carta de recomendación. Asimismo, su consultorio posee las herramientas y materiales necesario para desarrollar una labor confiable y segura para cada uno de sus pacientes. Es importante mencionar que su labor se ejecuta con calidad, respeto y responsabilidad, lo esencial es cuidar de la salud de las personas.

Localización

Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez se pone a sus órdenes en Culiacán, estado de Sinaloa.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dr. Carlos Mario Jiménez Ricardez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados