Dra. Paty Rivera

Dra. Paty Rivera

Sin opiniones
Opinar
Río Villagrán 916 San Pedro Garza García, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 66 horas
Dra. Paty Rivera
Dra. Paty Rivera
Sin opiniones

Información

  • 178 visitas al perfil

La obesidad es una patología que mantiene en números rojos a la población mexicana y a países al rededor del mundo. Tratarla no solamente es para obtener beneficios estéticos, sino que también ayuda a prevenir a nuestro organismo de padecer enfermedades que ponen en riesgo a la vida de las personas. Para obtener asesoría nutricional, que mejor que acudir con un profesional, tal como lo es la Dra. Paty Rivera, quien se encarga de mejorar su calidad de vida y se preocupa por desarrollar hábitos saludables que le permiten gozar de u buen estado de salud y de disfrutar cada área de la vida.

Especialidades

Su servicio es de calidad y completamente profesional, quien se preocupa por brindar atención personalizada y óptimos resultados a la salud en general de cada uno de sus pacientes.

Equipo

Esta profesional destaca por sus siguientes logros, claro, por mencionar algunos:

  • Directora de la empresa Dieta de los Asteriscos S.A de C.V
  • Ofrece licencias y cursos de certificación a nutricionistas y médicos y diplomados, talleres y conferencias al público en general y personal de empresas.
  • A través de su red de 112 consultorios distribuidos en México, Colombia, Perú, y Estados Unidos ofrece atención personalizada a pacientes con problemas de sobrepeso, diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, gastritis, colitis, fátiga, etc.
  • Autora de libros sobre Nutrición y Salud “La Dieta de los Asteriscos”, “Comer bien la mejor Cura,” recetas saludables y cuento para niños sobre alimentación saludable con más de 80,000 libros vendidos.
  • Certificaciones y diplomados en Obesidad, Nutrición infantil, Coaching con PNL, terapia breve sistémica, Alta dirección IPADE, Biodescodificación y Acompañamiento espiritual.
  • Seleccionada como Emprendedora Endeavor y por la revista Expansión entre los 10 emprendedores del año 2006.
  • Invitada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América para participar en “The first Pathways to Prosperity in the Americas Women Entrepreneurs Conference”, organizado por la Secretaria Hillary ClintonColaboradora de radio, televisión y diversas publicaciones en revistas.
  • Expositora a nivel internacional de programas de salud y bienesta

Localización

Dra. Paty Rivera se ubica en San Pedro Garza García.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dra. Paty Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados