Dr. Enrique Hambacuan
Dr. Enrique Hambacuan

Dr. Enrique Hambacuan Premium

(27 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en San Luis Potosí Ver mapa
Responde en un promedio de 20 horas
Dr. Enrique Hambacuan
Dr. Enrique Hambacuan Premium
(27 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 17412 visitas al perfil

El Dr. Enrique Hambacuan es un médico cirujano sub-especialista en Cirugía Plástica, el cual realizo sus estudios de pregrado en unas de las facultades más prestigiadas del país, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obteniendo el título de Médico Cirujano en 1996.Posteriormente realizó 4 años de especialidad en Cirugía General en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon en la Ciudad de Monterrey; después fue seleccionado para realizar una sub-especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva durante 3 años más dentro de la misma institución.Además ha complementado su entrenamiento profesional en diferentes instituciones a nivel nacional y en el extranjero como:

– Shriners Hospital for Children en Galveston Texas, USA.– Hospital General “Manuel Gea González” en la Ciudad de México, D.F.– Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

El Dr. Enrique Hambacuan inició su práctica profesional en la Ciudad de Monterrey y actualmente ejerce profesionalmente en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER).

Especialidades

Emplea los mejores productos y servicios para lograr cubrir por completo las necesidades que el paciente solicite, ofreciendo siempre un trato amable, ético y altamente profesional para brindar las mejores soluciones sin que éstas afecten su salud.

Equipo

Como buen doctor aplica en cada paciente sus conocimientos en el área de cirugías, utilizando el correcto material que cumple con los estándares de calidad e higiene. Cuenta con experiencia obtenidos a lo largo de su carrera, congresos, etc. Por lo tanto brinda consejos a sus pacientes, trabajando siempre para la satisfacción de ellos.

Localización

Para requerir de los servicios que el Dr. Enrique Hambacuan Ríos pone a su alcance, abre sus puertas en la ciudad de San Luis Potosi.

Certificado del CMCPER:

  • 1745

Miembro AMCPER:

Asociaciones y distinciones:

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugìa Plastica y Estetica
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (27)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Aplico la enzima y a todo salio bien estoy muy feliz con mis resultados

Muy completa la información gracias

fui hacerme 1 masaje al spa muchas gracias

Todo excelente, muy buena atencion.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Enrique Hambacuan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (6)

Bolsas de Bichat, resultado rápido

En un principio tenía miedo por todos los comentarios que he visto en internet. Al revisarlo con el doctor y hacerle varias preguntas me enseñó algunas fotos y explicó el procedimiento y me dio tranquilidad. La hinchazón prácticamente no se...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (23)

Pide más información a Dr. Enrique Hambacuan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Pide más información a Dr. Enrique Hambacuan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!