Aumento de busto, a un mes de mi operación!!

Dr. Enrique Hambacuan
2 sedes en San Luis Potosí
19 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

17 días apenas todo marcha muy bien GAD...

Para mí desde el día 15 ya me sentí muuuucho mejor, apenas empecé a cocínar, mis heridas mejoraron bastante, lo q si es q aun estoy inflamada de todo no mucho pero sí... Mis bobies ya no m duelen nada aun no las siento mías pero si han cambiado, apenas me retiraran los puntos xq tuve problema cn una de mis heridas pero gracias al cielo ya está mucho mejor. Fueron 420cc no 400

Disculpa,Cuánto te costó tu cirugía?
Hola Barbie woooow que bien, y me da mucho gusto lo de la recuperación...Ayyy Dios mío ando viendo todo esto y creo que me estoy decidiendo a operarme, ya tuve consulta de valoración con una doctora que me gustó mucho, mañana voy a hacerme los análisis que me piden y después de ahí, tomar la decisión definitiva.

Oye, el tema de la recuperación como lo viste?, yo sí le decido no tengo a nadie en la ciudad donde Vivo ...y no se que tan...malo sea eso por el tema de cuidados sobre todos los primeros 3 días y la primer semana
Hola Barbie un año después como te va con tus implantes? Sanaron bien tus heridas? Estoy por operarme con el mismo Dr Hambacuan y quiero saber más de tu experiencia 🙏🙏
Hola super bien todo genial me puso 420cc l verdad ni siento que traiga implantes se me ven muy naturales me hubiese puesto mas 🤔 pero aún así soy feliz con ellas 👌
mis heridas si sanaron super bien 10 de 10 super recomendado el Dr Hambacuan el mes quentra cumplo 1n año 😁, cuéntame cuanto te vas a poner?
Wow que bueno que todo sanó Perfecto 🤩 pues estoy muy emocionada de hacerlo pero como mi complexión es pequeña no quiero abusar del tamaño, a mi me recomendó de 290 a 330 pero ya viendo lo que comentas y la mayoría tmbn que hubieran querido más grandes ya me entró la duda jaja, apenas voy a apartar la fecha más próxima 🥳🥳
Pues elige la talla más grande que te recomendó, es una experiencia tan bonita la verdad, que crees de mi operación solo supo mi esposo y 2 amigas de ahí en fuera nadie ni mi mamá, y si se nota el cambio pero no sé nunca me han preguntado qué me hice o q pasó ahí jaja, felicidades y que todo salgo muy bien, luego nos pláticas tu experiencia 😁
Ay qué linda de vdd muchas gracias por la buena vibra, Sii lo más seguro es que sea la más grande no me quisiera arrepentir después, que padre que no se hayan dado cuenta 🙊eso me da mucha tranquilidad que los resultados son los esperados y lo más apegado a lo normal y si espero ya pronto estar platicando mi experiencia 😊🥳
5 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Implantes Nagor 400 cc subfacial. Día 2 de mi cirugía.

122064
122063
122062

Hoy me bañé y al quitarme el bra, me bajó la presión! Pero bueno pasó rápido esa molestia... No he sentido dolor lo único que el las heridas me quedaron hematomas, ojala se me quiten rápido no me gusta verlas así...

Espero con ansias que pasen los días rápido me desespera no poder hacer las cosas como siempre las hago por mi misma pero bueno todo sea por la causa 😁

Hola Barbie! te veo el busto muy bien, se va viendo cada vez mejor, obviamente te entiendo que se ven rara y con hematomas, pero se pasarán en un par de semanas. ¡Te ves genial! 🤩

¿Cómo has estado durmiendo estos días?
Hola thali si me da cosa las heridas no quiero q queden feas, de antier hasta hoy e dormido mucho mejor solo que ya me cansé en la misma posición ya no siento mis nalguitas y lo están resintiendo 😬 anoche empezé a aplikrme arnica para ayudar a que baje lo inflamado... Deseo q pasen rápido los días 🙏😁
3 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hoy fue mi cirugía gracias a Dios!!!!

Hoy viaje a donde me harían mi cirugía, llegué 1na hra antes, estaba con nervios miedos etc... Se llegó la hora en la que tenía que entrar a la clínica, me tomaron mis datos, firmé papeles de consentimiento.

Y se llegó la hora en que me tenían que subir al quirofano!!!! Estaba que no me la creía todavía! Entró la anestesiologa que la verdad mis respetos! Porque no sentí nada, no me dolió, mis miedos se fueron, llegó el cirujano que también es un doctor muy buena persona, excelente doctor la verdad! Y bueno me pusieron el catéter y de ahí ya no supe de mi.

Desperté y ya estaba en la sala de recuperación no supe nada de nada! Hagan de cuenta que fue en un abrir y cerrar de ojos! Después estuve entre dormida y despierta recuperándome, comí, caminé un poco y ya fue todo me dieron mi alta y a casita por fin! Gracias a Dios! 🙏😁 Hasta ahorita el mínimo dolor a sido como un 5% nada más.

Mis implantes fueron marca NAGOR perfil ALTO, 400CC SUBFACIALES. Costo $55,000 más medicamentos y estudios total gasté $60 000

Ahorita estoy inflamada obviamente, con el paso de los días primero Dios van a ir mejorando y ya les seguiré compartiendo de mis primeros días. Por cierto, ahorita ya tomé mis medicamentos que son cada 8 horas.

Espero les sirva de ánimos a las chicas que no se han animado aún!

5 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, a un mes de mi operación!!

Hola apenas me voy a operar! Falta un mes nada más, 4 semanas!! Y ni yo me la creo! Es algo que siempre había querido desde que estaba adolescente me ponía calcetines en mi bra jajja y me veía al espejo deseando llenar ese bra... Que nunca se llenó.

Tengo 31 años y 3 hijos, estoy casada. Mi esposo es el que me financió mi operación (que no quería...) sólo él sabe de mi próxima cirugía, me da miedo decirle a mi mamá porque es muy prejuiciosa el tema de las cirugías es un tabú todavía para la sociedad, y eso me pone triste a pesar de que me siento emocionada feliz... X otro lado e pensado en no decirle a mi mamá peeero sino le digo quien me cuida a mis hijos?

Estoy en un dilema, que consejo me darían? Como le digo a mi mamá??? Ayuda!!!

Bienvenida Barbie

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Hola Marce me operare con el Dr Hambacuan, muchas gracias, falta casi un mes y ya siento nervios
Hola ! Si recomiendas al Dr. Hambucuan? Saludos espero te encuentres bien .
Hola Barbie yo me encontraba en la misma situación que tú, yo llevo 2 Lupis con 1 lipectomia y estoy próxima a hacerme una Rinoplastia. No quería que se enterara mi mamá porque es muy prejuiciosa, tenia ya hasta contratada a una chica para que me cuidara en mi proceso de operación y no crees que el día que iba a ir por ella me quedó mal 😬 tuve que decirle a mi madre y la verdad fue mucho mejor ella solo me dijo, sabes lo qué haces te tendré en mis oraciones y me haré cargo de ti. Tan linda mi madre estuvo en todo el proceso y la verdad difícil porque es muy pesada la recuperación y atender a mis hijos al mismo tiempo e incluso el dinero que tenia estimado para pago de quien me ayudaría se lo di a mi madre, que no lo quería aceptar, pero le dije que después no le diría ya nada. Créeme tal vez te diga al principio muchas cosas pero ellas nos apoyan y la vdd yo no me sentía bien no decirle pero por algo DIOS hace las cosas. Y pues de mi rino ya le dije y solo me dijo que estaba loca jajajahaha