30 mar 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Muy feliz con mi operación de aumento de senos

Muy feliz con la operación que me realizó el doctor Olivera Morales y su equipo. La operación fue de aumento de senos y fue realizada hace apenas 2 días.

Estoy muy feliz aunque aun no veo los resultados finales sé que serán satisfactorios; ya que me puse en las manos correctas, es un excelente medico.

La parte que me hizo sentir mas segura fue la tranquilidad, certeza que te hace sentir el doctor desee la primera consulta y posterior a esto siempre al pendiente de tu salud. Lo recomiendo ampliamente.

Hola Sharon, qué padre!!! Oye cuento he costó y qué marca de implante te pusieron?
Sharon linda!!!!!! veo que te operaron en marzo, dile a Karen_Multiestetica que te añada al calendario y asi compartes info con las otras chavas q se operaron tambien este mes, te juro por experiencia propia q es de gran ayuda https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...